miércoles, diciembre 31

Solo pierden los usuarios

POR: BENJAMÍN FERNÁNDEZ BOGADO

Los transportistas continúan en sus 13, afirman de que van a ir a un paro hasta torcerle de nuevo el brazo a un gobierno que es cómplice de ellos en muchos de los temas, especialmente en el descontrol que existe para saber cuántos realmente usuarios del sistema abordan estas unidades. Hechos escandalosos se dieron para cobrar el subsidio donde una misma empresa había realizado 300 viajes en un solo día, algo absolutamente imposible, con el objetivo único de sobrecargar el número de personas que utilizaron dicha unidad y recibir más en subsidio.

Reciben 50 millones de dólares y dicen que no les alcanza. Hacen lo que quieren, cuando quieren y sin que tengan ningún tipo de sanción por parte del Estado.

Muchos de sus empleados son cómplices con estas estructuras del servicio público y privado en donde aparecen juntos en el billetaje electrónico.

Ahí están dos expresidentes, Wasmosy y Cartes juntos y de empleado César Ruiz Díaz, el vocero de los transportistas. O sea, todos juntos y revueltos con el único propósito de hacerle la vida miserable a los usuarios.