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“Soho representa el sueño de emprender”

Sagitariana de 24 años, una persona que sueña despierta y está constantemente creando, Annick Vaesken nos cuenta la historia de cómo nació Soho Store y las demás multitiendas que se desprenden de ella. Ama el makeup y el tenis, también las pastas, el volcán de chocolate y la cerveza bien fría.

Los deseos de emprender y ayudar a microemprendedores llevaron a Annick Vaesken a crear lo que hoy en día es Soho Store, un espacio para quienes no poseen un lugar físico para ofrecer sus productos.

“El nombre nació gracias a SoHo, New York. La historia cuenta que SoHo antes era una zona industrial que quedó abandonada y muchos artistas empezaron a vivir ahí, fue y es una zona conocida por el arte y la moda. Cuando leí esto me di cuenta que es eso lo que quería hacer, un espacio de artistas, y fue ahí cuando empezó todo”, manifestó.

Señaló que la gran mayoría tiene redes sociales pero que en el país el cliente quiere ver físicamente los productos, pero, es muy difícil tener un local propio como micro emprendedor.

“Son muchos los gastos que se tienen, entonces nuestra idea fue que entre todos podíamos abrir un espacio donde se pueda encontrar las diferentes opciones que los microemprendedores tienen para ofrecer”, mencionó.

Comentó que Soho representa el sueño de emprender y crecer haciendo lo que más le gusta a uno.

“Personalmente es una satisfacción, es algo increíble ver como una marca crece estando dentro de Soho, ver a los dueños felices porque ese sueño que tuvieron crece día a día, es por eso nuestra frase: We are dreamers, we are creators”, añadió.

A parte de Soho Store, también se puede encontrar Soho Privée, ambas opciones son multitiendas para emprendedores, y se dividen por el target al cual apuntan: Soho Store apunta a jóvenes de 18 a 24 años, mientras que Soho Privée a un target de 25 a 34 años.

Pero eso no es todo dentro de la familia, luego se sumó Soho Studio, un estudio de fotografía que nació de la necesidad de tener un espacio de creación de contenido de buena calidad para microemprendedores, a un precio al que todos van a poder acceder, según Annick.

“Hoy por hoy, todo se mueve a través de las redes sociales y como emprendedores debemos tener un buen contenido desarrollado para poder llegar a nuestro público objetivo. Todas las producciones de Soho Store, Soho Privée y las mías están hechas en Soho Studio. Alquilamos el espacio por hora, también ofrecemos el servicio de realizar la producción de manera que la marca deje sus productos y nosotros nos encargamos del resto”, refirió.

SATISFACCIÓN

Destacó que ver crecer a sus emprendimientos es algo que la llena de satisfacción, aparte de trabajar con marcas que ama, pudo ir al New York Fashion Week con Tresemmé, así también celebró que Soho Store ya tenga más de dos años y Privée haya pasado el primero.

“Me considero una persona creativa, dinámica, proactiva e innovadora. Siempre estoy buscando estar un paso adelante. Le diría a la Annick de antes que no tenga miedo de intentar o arriesgarse, que se escuche, se deje guiar por su intuición y haga lo que a ella le hace feliz, no lo que los demás dicen, porque al final del día es mi vida la que dejo de vivir”, concluyó.

Se puede acudir a las redes sociales de las tiendas para contactar con cada una de ellas: @sohostore.py, @sohoprivee.py, @sohostudio.py y @annickvaesken.

Magali Alejandra Fleitas Chávez

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