miércoles, febrero 1, 2023
33.7 C
Asunción
InicioShowSnowpiercer: el tren de las frías clases sociales

Snowpiercer: el tren de las frías clases sociales

Categoría

Fecha

“Hace siete años el mundo se convirtió en un desierto congelado. Desde ahí, todos los sobrevivientes conviven a bordo de un tren de 1.001 vagones de largo que da vueltas al mundo sin parar. El enorme tren se divide en distintas clases, alojando a los más ricos en los primeros vagones y a los más pobres en los últimos. ‘Snowpiercer’ muestra lo que sucede cuando los más oprimidos deciden rebelarse y luchar”, es la descripción que hace Netflix de su nueva propuesta que llegará este mes.

Se trata de una serie original de la plataforma de streaming, basada en la aclamada película homónima de Bong Joon-ho, constará de 10 capítulos inicialmente, sin embargo, solo dos serán estrenados el 25 de mayo y los restantes se emitirán de forma semanal.

Daveed Diggs y Jennifer Connelly son los protagonistas de esta historia que mostrará en las pantallas dos mundos totalmente distintos en un mundo pos-apocalíptico. Junto a ellos aparecerán: Alison Wright, Mickey Summer, Susan Park, Iddo Goldberg, Katie McGuinnes, Lena Hall y Annalise Basso entre otros.

La historia se centra en lo que resta de la totalidad de humanidad tal y como la conocemos, que se ha convertido en un enorme cubo de hielo donde la temperatura es de -119 grados. Los pudientes gozan de una vida de lujos y exquisiteces, mientras que aquellos que no poseen riqueza, pelean día tras días por sobrevivir en situación paupérrimas, con castigos miserables.

“Ya pasaron 2.085 días desde la partida. Aquí es donde vivimos. Así sobrevivimos. La vida no siempre es fácil a bordo del Snowpiercer. La vida no ha sido fácil a bordo del Snowpiercer”, es un diálogo compartido por Diggs y Connelly en el tráiler oficial de la cinta que dio a conocer Netflix.

Equipo Periodistico
Equipo Periodistico
Equipo de Periodistas del Diario El Independiente. Expertos en Historias urbanas. Yeruti Salcedo, John Walter Ferrari, Víctor Ortiz.