SND y COP inauguran canchas de Tenis y Pádel

236

La Ministra Secretaria Nacional de Deportes, Fátima Morales y el presidente del Comité Olímpico Paraguayo, Camilo Pérez López Moreira, participaron de la inauguración de las canchas de tenis y pádel en el Parque Olímpico Paraguayo, sumándose así a la ciudad deportiva del lugar.

Con el objetivo firme de potenciar el deporte nacional y de brindar comodidades a los representantes nacionales en los Juegos Suramericanos, Asunción 2022 en su preparación para la competencia continental, el presidente del Comité Olímpico Paraguayo, Camilo Pérez resaltó el esfuerzo y la predisposición de la Secretaría Nacional de Deportes a través de la Ministra, Fátima Morales, en la construcción de dos canchas de Tenis de polvo de ladrillo y dos chanchas de Pádel.

“Quiero aprovechar esta ocasión para agradecer a la Secretaría Nacional de Deportes porque ahora estamos inaugurando dos canchas de tenis y dos canchas de Pádel, estas dos obras son pequeñas a comparación de todo lo que se está haciendo dentro del parque olímpico, es una forma de demostrar a la gente que estamos trabajando para que el deporte nacional siga creciendo”, mencionó el Presidente, Camilo Pérez.

El presidente aprovechó para agradecer a la Ministra Secretaria Nacional de Deportes, Fátima Morales, por la atención a los pedidos del Comité Olímpico Paraguayo a pesar del mal momento en que atraviesa el país a raíz de la Pandemia del Covid-19. “Agradezco a la Ministra, porque todos los pedidos del Comité Olímpico Paraguayo son escuchados, estudiados y en su gran mayoría aprobados, estamos en un momento difícil, pero a pesar de eso seguimos trabajando por el deporte”, resaltó Pérez.

La construcción de las canchas se suma a la gran inversión que está realizando la Secretaría Nacional de Deportes para llegar en óptimas condiciones a los Juegos Suramericanos, Asunción 2022 y a su vez dan la oportunidad de que los chicos puedan practicar de la mejor manera y sin salir de las instalaciones del predio olímpico.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí