Single pegadizo sobre el desamor

212

Este 2021 promete mucha más música que el año anterior. El artista Gabo Viera arranca con todo, estrenando una nueva canción titulada «Borracho por amor».

Este nuevo tema es el noveno sencillo del cantante paragua­yo, que ya se encuentra disponi­ble en todas las plataformas di­gitales. Cabe resaltar que Jorsh acompaña a Viera en este hit.

Luego del pop suave y pegajo­so que lanzó el pasado mes de octubre, «Me tienta», Gabo co­mienza el año presentando un reggaetón bien movido.

Sobre el single, el artista confe­só que tuvo un desamor y que la pasó mal en ese momento, por ello, empezó a escribir lo que sentía, y juntando ideas nació «Borracho por amor». Relató que se inspiró en situa­ciones que tuvo que pasar en la cuarentena además de agregar­le un poco de fantasía.

“Cuenta la historia de una chica que decidió dar un paso al costado y busca volver, pero ya es demasiado tarde, ya nada es como antes. Me gusta lo que dice, porque si uno escucha bien cuenta algo que todos pasamos y transmite ese sen­timiento de rencor y dolor”, señaló.

Comentó que la considera una canción para el verano, pero también para todas las estacio­nes, con un sonido súper fresco.

“Es muy pegadizo y con una le­tra fácil de aprender. Aparte tie­ne mucho sentimiento y eso es algo que trasciende sin que nos demos cuenta”, destacó Viera.

El video oficial de «Borracho por amor» fue lanzado el pasa­do lunes 18 de enero, produci­do y realizado por Jesús Alma­da bajo la producción ejecutiva de G5music. En tanto la can­ción, fue producida por Kam­ba y Orzuza.

SOBRE EL ARTISTA

Hace tres años se lanzó al mun­do de la música, pero ya ha lo­grado abrir conciertos de gran­des artistas como Bad Bunny, Don Omar, Wisin y Yandel, Anuel, Karol G, Zion y Lennox, Nicky Jam, entre otros, y ha tra­bajado en colaboraciones con Xantos y Pacho de Puerto Rico, Dr. Velásquez y Landa Freak de Colombia y Kenny Man de Panamá.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí