domingo, marzo 3, 2024
33.5 C
Asunción
InicioShowSin escape

Sin escape

Categoría

Fecha

Estar atrapado en algún sitio completamente solo suena escalofriante, pero, ¿alguna vez pensaste en estar varado en medio de una isla donde pasan cosas extrañas? 

Netflix apuesta por las producciones internacionales, esta vez, presenta la nueva serie denominada “The Stranded”, una de las propuestas más interesantes de la plataforma, la primera de la división tailandesa de la compañía. 

La descripción que acompaña al tráiler, anuncia que “un grupo de estudiantes queda varado en una isla después de una catástrofe. Dicen que la esperanza es lo último que se puede, pero el mar no es lo único que los rodea”. 

La tragedia que azotó la isla Pintu fue un fuerte tsunami que abatió con un colegio de élite, donde las personas quedaron totalmente incomunicadas, aisladas y además, expuestas a enfrentarse con fenómenos misteriosos. 

La historia se centra en Kraam, un joven de 18 años, quien sobrevive milagrosamente al tsunami junto con otros 36 estudiantes de una exclusiva institución educativa. Él se convertirá en el líder y tendrá a su cargo salvar a sus compañeros. 

FICHA TÉCNICA 

The Stranded es dirigida por Sophon Sakdaphisit y producida por Ekachai Uekrongtham, Gary Levinsohn, Christian Durso, Steven Sims y Billy Hines para Netflix. 

Cuenta con siete capítulos que rondan los 50 minutos de duración, sin embargo, muchos internautas ya se preguntan si esta producción tendrá una segunda temporada.

En el caso de que Netflix realice una segunda tirada, lo más probable es que los nuevos episodios estén a la plataforma streaming en 2020, ya que el rodaje de la primera entrega se lanzó en solo 10 meses.

Equipo Periodistico
Equipo Periodistico
Equipo de Periodistas del Diario El Independiente. Expertos en Historias urbanas. Yeruti Salcedo, John Walter Ferrari, Víctor Ortiz.