Connect with us

Suscribirse

Win

Sigue la danza de nombres

Una vez finalizadas las transferencias en el mercado europeo, las especulaciones siguen haciéndose eco, mirando incluso de reojo las posibles novelas del mercado 20-21, nombres como los de Neymar, Harry Kane y Cristian Eriksen siguen siendo parte de las especulaciones.

Varios nombres han protagoni­zado el mercado que ha finaliza­do. Pases como el de Eden Hazard, quien desde esta temporada defiende los colores del Real Madrid, o Antoine Griezman, quien en este torneo se sumó a la delantera del Barcelona, fueron detonantes en un mercado que ha movido muchos millones. La novela de Neymar no tuvo mayo­res novedades, pese a estar en el foco durante mucho tiempo, y seguramente se­guirá siendo noticia en los próximos meses.

Dentro de los jugadores más reconocidos figura el danés, Cristian Eriksen, figura del Tottenham in­glés. Los dirigidos por Poc­chetino buscan renovar la plantilla tras varios años sin fichajes, y con la llegada de Ndombelé desde Fran­cia, y los eternos rumores sobre el mediapunta da­nés, siempre se mantienen alertas.

El Real Madrid y el Man­chester United son los principales candidatos a hacerse con el talentoso jugador, ex Ajax.

En la Premier League, Chelsea sigue con su im­posibilidad de fichar ju­gadores, con la sanción feneciendo en el próximo mercado, se ha visto obli­gado a retener a dos figu­ras buscadas por varios equipos y que en el último tiempo eran miradas de reojo. Con la llegada de Pulisic (fichado previo a la sanción) y la consolidación de Callum Hudson Odoi, (renovado recientemente), la continuidad de los vete­ranos Pedro Rodríguez y Willian, se tornan difíciles.

El ex Barcelona ha obser­vado varias ofertas pro­venientes de la Serie A y ciertos sondeos españoles. Por su parte, el brasile­ño, quien heredó la 10 de Hazard, sigue su juego de seducción con el conjunto catalán.

Edinson Cavani, el killer uruguayo a quien en el pa­sado le ha costado ganarse un lugar por jugar alejado del arco, ha logrado elevar sus números goleadores y termina contrato a final de temporada.

Codiciado por varios equi­pos europeos, el ex Napoli fue incluso mencionado en este lado del mundo. José Beraldi, candidato a la pre­sidencia de Boca Juniors, mencionó a un programa radial que el goleador cha­rrúa desea vestir los colores xeneizes. Incluso comentó también los nombres de Torreira y Diego Godín, recientemente fichado por el Inter de Italia.

La Juventus de Italia ha sido uno de los clubes que mejor provecho ha sacado a los jugadores que termi­naban contrato y queda­ban en libertad de acción para fichar. Fabio Canna­varo volvió al conjunto italiano en el 2009 proce­dente del Real Madrid. Un joven Poul Pogba llegó a la Juve procedente del Man­chester United en búsque­da de minutos y experien­cia en el 2012. En agosto del 2016, con una final de Champions l hombro, el hoy día campeón del mun­do retornó a Old Trafford por la suma récord de 120 millones de euros. Talen­tos como Pirlo, Dani Alves o Fernando Llorente, tam­bién han pasado por la Ve­chia SIgnora, llegando en condición de libertad.

 

Equipo Periodistico
Escrito por

Equipo de Periodistas del Diario El Independiente. Expertos en Historias urbanas. Yeruti Salcedo, Lorena Barreto, Luz González, Jacqueline Torres, Patricia Galeano, Magalí Fleitas, Victor Ortiz, David Chamorro, Mary López, Jhojanni Fiorini, Juan Martínez.

Paraguay, campeón invicto

Win

Fútbol en las escuelas

Win

El otro finalista

Win

Buscan la final

Win

Se acercan las semifinales

Win

La visión y el Talento

Win

Marcos Trovato Olimpia independiente.com.py Marcos Trovato Olimpia independiente.com.py

Violencia en el Fútbol, Estadios Vacíos

Win

Copyright © 2019 El Independiente | El otro lado de la historia
Desarrollado con mucha garra en

Seguinos
Suscribite al Independiente