spot_imgspot_img
jueves, enero 20, 2022
28.7 C
Asunción
InicioGlam“Siempre trato de ser leal a mí”

“Siempre trato de ser leal a mí”

Categoría

Fecha

Lorena Pereira es una profesional en el ámbito del diseño gráfico e industrial. Además de integrar un estudio gráfico, también incursionó en el universo de las redes sociales.

“Empezar en las redes sociales fue algo que se dio de forma integral y orgánica. No fue algo que planeé o deseé”, explicó la joven.

En este sentido, Lorena comentó que a la hora de crear materiales para sus plataformas busca sencillez y a veces aprovecha las situaciones de su día a día para improvisar contenido para las redes sociales.

“Trato de que mi perfil sea orgánico y no algo tan trabajado. Las marcas con las que trabajo son firmas que sí utilizo en el día a día. Siempre trato de ser leal a mí. Aunque sea un cuarto de mi vida, no es mentira lo que se ve, pero tampoco es un todo”, mencionó la diseñadora.

En la interacción con su audiencia, que está compuesta en un 70% por mujeres, Lorena comparte un “lifestyle”, en el que se descubre como persona y, a la vez, busca ser fiel a su esencia.

“A mi perfil le doy un toque de lifestyle, porque no me gusta definirme en un único estilo de contenido. No solo comparto acerca del área de fitness. Voy mutando. Así también descubro qué es lo que le gusta a la gente y qué es lo que me gusta a mi”, expresó.

Desde que se integró al mundo de las redes sociales y trabaja promocionando diversas marcas en su perfil, Lorena utilizó las plataformas como una oportunidad para transmitir mensajes a una audiencia.

Aunque consideró que los usuarios paraguayos constituyen un “ público generoso”, aclaró que aún tiene cierto recelo hacia las redes y, debido a esto, le gusta reservar aspectos de su vida personal para la intimidad de su rutina diaria.

“Siento que la audiencia en Paraguay es muy generosa, pero, todo este mundo para mí es nuevo. Entonces, mientras creo contenido para la audiencia, voy descubriendo y descifrando qué es lo que la gente prefiere consumir en mi perfil”, relató la diseñadora.

Sin embargó, Lorena aclaró que siempre busca ser leal a su esencia y comunicar esta máxima tanto en el trabajo que realiza para diferentes marcas como en el contenido que diseña para sus seguidores.