jueves, diciembre 8, 2022
37.7 C
Asunción
InicioPolíticaSET pide documentos a G5 Pro que avalen el cumplimiento del pago...

SET pide documentos a G5 Pro que avalen el cumplimiento del pago de impuestos tras show de Bud Bunny

Categoría

Fecha

Inteligencia de Investigación de Tributación solicitó el día lunes la documentación referente a la contratación del artista internacional Bud Bunny por parte de la empresa G5 Pro.

Tras el pedido, la empresa de Rodrigo “Coto” Nogues, tiene 3 días de plazo para entregar los contratos, giros, pagos y otras documentaciones que puedan verificar el cumplimiento del Impuesto a la Renta de No Residentes (INR).

Óscar Orué, viceministro de Hacienda y titular de la Subsecretaría de Estado de Tributación (SET), expresó que quieren saber cuál fue la modalidad del contrato entre el artista puertorriqueño con los organizadores locales.

“Queremos saber la modalidad del contrato, porque por lo general se da una entrega inicial. Se pedirá toda la documentación a bancos y financieras. Lo que en principio no tenemos son los documentos sobre el Impuesto a la Renta de No Residentes (INR)”, informó a la 730 AM.

Victor Ortíz
Victor Ortíz
Fanático de la albirroja y del Sportivo Luqueño. Me gusta la literatura, los perros, ir al cine, hacer deportes, sacar fotos y cocinar a la parrilla.