Connect with us

Suscribirse

Show

¿Será el fin de los atracos?

La cuarta temporada de La casa de papel se estrenará el 3 de abril del 2020 de acuerdo a un video publicado por Netfl ix en YouTube.

Si en sus dos primeras partes la serie española se centró en el atraco a la Fábrica Nacional de la Moneda y Timbre, la tercera mostró la reunión del grupo para el rescate de Río y el golpe al Banco de España, entonces, ¿Qué sucederá en la cuarta?, es una interrogante que solo se conocerá en el filme según el portal “La Prensa de España”.

La tercera temporada de La casa de papel finalizó de manera poco favorable para los atracadores del banco, ya que Nairobi está al borde de la muerte y Lisboa fue atrapada por la policía, aunque el Profesor piensa que está muerta a manos de ellos, lo que lo hace buscar la guerra en contra del sistema.

Ahora, la cuarta temporada de La casa de papel tendrá 8 episodios con 30 minutos de duración cada uno, pero parece ser que nada está bajo control y todo puede pasar. La casa de papel se ha convertido en un éxito en el mercado internacional y se calcula que podría ser la serie más vista de Netflix con más de 34 millones de espectadores sólo por detrás de Stranger things, lo cual tiene mérito si tenemos en cuenta que es una serie rodada en castellano y producida por un equipo español, capitaneado por Álex Pina, el creador.

La cuarta tanda estará formada por ocho episodios y, según publicó el portal Fórmula TV, la serie ya ha sido renovada por una quinta temporada.

Informes recientes indican que Netflix presentará un “gran final” para el programa, aunque en este punto no está claro si tendrá una quinta temporada.

La que podría ser la última temporada de la serie vuelve a traer de vuelta a parte de la banda para continuar con los acontecimientos que no terminó de cerrar en la tercera temporada y promete más acción y suspenso que nunca, a juzgar por el tráiler que se centra en el escape del nuevo robo, que seguro ocupará la totalidad de la temporada y pondrá en serios aprietos a la banda, que se ha encerrado dentro de uno de los lugares más seguros de España.

Equipo Periodistico
Escrito por

Equipo de Periodistas del Diario El Independiente. Expertos en Historias urbanas. Yeruti Salcedo, Lorena Barreto, Luz González, Jacqueline Torres, Patricia Galeano, Magalí Fleitas, Victor Ortiz, David Chamorro, Mary López, Jhojanni Fiorini, Juan Martínez, Felipe Dominguez, Fabrizio Meza.

Copyright © 2020 El Independiente | El otro lado de la historia
Desarrollado con mucha garra en

Seguinos
Suscribite al Independiente