Connect with us

Suscribirse

Win

“Sentir el sol en la cara es una gran felicidad”

Michele Valiente es representante nacional del volley de playa. De la mano de la SND retomaron los entrenamientos y habló de su vuelta a la rutina.

Varias disciplinas inician el retorno a la normalidad, aún con dudas del comienzo de competición. Este es el caso del volley de playa. Michelle Valiente es representante del país en dicha disciplina y habló sobre el retorno a la arena.

Valiente y el equipo tomó las medidas necesarias, y de la mano del entrenador y con la ayuda de su preparador físico hoy retoman primeramente en lo físico. “Volvimos a entrenar con todas las medidas, hacemos más que nada parte física, porque si toco la pelota mi compañera también toca y el entrenador”, dijo. Trabajan en la recuperación individual con el fisioterapeuta tras los meses de encierro. “Poco a poco y dependiendo de lo que dicte el gobierno podemos ir pasando niveles y volver a la normalidad”, auguró.

La selección volvió de Perú antes del encierro y realizó la cuarentena en el país. Tras los días de resguardo fueron a sus residencias y mantuvieron una constante comunicación buscando hacer lo posible para mantener el ritmo en el hogar. Hoy buscan reacomodarse a la arena y como no hay competencia cerca buscan retomar lo técnico.

Michelle vive en departamento y señaló que el sol en la cara fue una gran felicidad y eso le gana al cansancio. “Estamos exhaustas pero pisar la arena tras los meses es genial para volver a lo normal, a movernos después de que paramos de golpe”, indicó.

Puntualmente ella apuntó a lo mental, trabajando con una psicóloga. Hoy con los JJOO pospuestos y sin torneos confirmados, apunta a una mejora. “El lado bueno es que tenemos más tiempo para prepararnos y llegar mejor a las clasificatorias”, dijo.

Para finalizar, mencionó que vio una actitud positiva a nivel nacional de cara a la pandemia  e invita a la gente a seguir tomando esto en serio. “Vamos a quedarnos en casa, lavarnos las manos y juntos vamos a salir de esto”, finalizó.

Juan Martinez
Escrito por

Periodista recibido en la Uninorte, amante del Basket y el periodismo deportivo, Consumidor de series y películas, fanático del hip-hop y el Rock Argentino. Nací en Asunción el 25-12 de 1990.

Discriminación en Paraguay, la matriz de la sociedad

Historias

Becal licita cámaras web por más de G. 15 millones

Historias

La voz de la ciudadanía enojada

Opinión

“Los casos que ahora saltan tienen que ver con el feriado largo”

Historias

Leo Rubin volverá a la amplitud modulada

Show

Ocho “sin nexo” debe llamar la atención

Historias

Finalmente admiten imputación contra Alegre

Historias

Copyright © 2020 El Independiente | El otro lado de la historia
Desarrollado con mucha garra en

Seguinos
Suscribite al Independiente