spot_img
spot_imgspot_img
domingo, junio 26, 2022
14.7 C
Asunción
InicioShowSeñales de nuevos sonidos nacionales

Señales de nuevos sonidos nacionales

Categoría

Fecha

Desde el miércoles 15 de junio, está disponible en todas las plataformas digitales el nuevo disco de Nhandei Zha, ‘Señales’.

‘Señales’ es un álbum conceptual de once canciones en el cual la banda buscó plasmar las experiencias y energía que fueron viviendo en los últimos años.

Se pueden escuchar canciones con diferentes matices y nuevos sonidos, acompañados de la energía y fuerza que caracteriza a Nhandei Zha,
como se pudo escuchar en los cortes que la banda fue lanzando; Eternos, Polvo de Estrellas, Mil versiones de la realidad y Ciegos.

La banda se encuentra activamente realizando presentaciones en vivo en varias ciudades del país, a las cuales sumarán a su repertorio las nuevas canciones para compartir con sus seguidores.

También proyecta una gira internacional que llevará la promoción del álbum por
Argentina, Uruguay, Chile, Colombia, México, Estados Unidos entre otros.

El disco fue grabado en los estudios del sello discográfico IDS MUSIC, bajo la producción artística de los miembros de la banda, fue mezclado y masterizado en California, USA por el productor internacional Jeff Dunne, reconocido por el trabajo con grandes exponentes del metal moderno en el mundo como lo son Chelsea Grin, Emmure, Veil of Maya, Born of Osiris, Crystal Lake entre otros.

‘Señales’ es el tercer material de la banda, junto a los EPs ‘13’ (2014) y ‘Efecto’ (2017). Ambos discos se ganaron el cariño y fidelidad de su público, llevándolos a recorrer varios escenarios dentro del circuito del rock nacional e internacional en varios festivales dentro y fuera del país.

Nhandei Zha actualmente está formada por César Andrada (Bajo), Guillermo González (Voz), Daniel Mora (Guitarra), Paulo Lezcano (Guitarra), Gustavo Silva (Batería).

Equipo Periodistico
Equipo Periodistico
Equipo de Periodistas del Diario El Independiente. Expertos en Historias urbanas. Yeruti Salcedo, Lisandra Aguilar, Macarena Duarte, John Walter Ferrari, Rebeca Vázquez, Víctor Ortiz.