spot_img
spot_imgspot_img
domingo, junio 26, 2022
14.7 C
Asunción
InicioActualidadPolíticaSenac aportó nuevos elementos sobre vuelo irregular

Senac aportó nuevos elementos sobre vuelo irregular

Categoría

Fecha

Tras instrucciones de Mario Abdo Benítez, presidente de la República, René Fernández, ministro de la Secretaría Nacional Anticorrupción (Senac), presentó una denuncia sobre el avión iraní venezolano que arribó al país a mediados de mayo. Fernández anunció la presentación de nuevos elementos que sustentarán la denuncia.

“Desde la Senac iniciamos una investigación de oficio porque surgieron elementos que podrían tener vinculación con nuestra competencia como la intervención de funcionarios públicos en una serie de operaciones de comercio exterior. De acuerdo a las informaciones que hemos recabado hemos informado al presidente de la República y sobre la necesidad que se profundicen estos indicios a través del Ministerio Público”, manifestó.

Fernández cree que existen indicios de existencia de hechos punibles de asociación terrorista y financiamiento del terrorismo.

Victor Ortíz
Victor Ortíz
Fanático de la albirroja y del Sportivo Luqueño. Me gusta la literatura, los perros, ir al cine, hacer deportes, sacar fotos y cocinar a la parrilla.