miércoles, febrero 1, 2023
33.7 C
Asunción
InicioShowSeiya llega a Netflix

Seiya llega a Netflix

Categoría

Fecha

Miles de fanáticos tiraron un grito al cielo cuando Netflix dio a conocer que transmitirán los 114 episodios originales de la serie estrenada en 1986 y basada en el manga creado por Masami Kurumada, Los Caballeros del Zodíaco, donde se podrá apreciar nuevamente batallas entre los caballeros de bronce y los de oro en el Santuario. 

Por de pronto, el anuncio solo menciona a México, pero se espera que abarque a todo Latinoamérica. 

Se prevee que la historia de Seiya, Shun, Shiryu, Hyoga e Ikki estén disponiblen desde el capítulo 1 al 73, a partir del 15 de ocutbre, preparadas para recibir a nuevas generaciones que no tuvieron la oportunidad de verlos años atrás. 

Todo el torneo galáctico y el arco de las 12 casas del santuario, además del Gran Patriarca, Camus, Milo, Aioria, Hilda y Fenrir en la saga del Anillo Dorado y los caballeros de Asgard del capítulo 74 al 99. Finalmente, para sumergirnos al fondo del mar la saga de Poseidón con 15 episodios más. 

REMAKE 

Recordemos que cuando la plataforma de streaming lanzó remake de Los Caballeros del Zodiaco, los fans de todo el mundo mostraron su repudio ante esta nueva serie. Por más que al principio se mostraron curiosos, no pasaron del primer capítulo.

Equipo Periodistico
Equipo Periodistico
Equipo de Periodistas del Diario El Independiente. Expertos en Historias urbanas. Yeruti Salcedo, John Walter Ferrari, Víctor Ortiz.