spot_imgspot_img
jueves, enero 20, 2022
34.7 C
Asunción
InicioWinLlegó la fecha de largada

Llegó la fecha de largada

Categoría

Fecha

En la fecha se rea­lizará la largada simbólica de cara al Rally del Chaco en Plaza Moiety (Aviado­res del Chaco c/ Santísima Trinidad), donde a partir de las 21.00, Gustavo Saba iniciará la nueva edición con el VW Polo GTI R5, utilizado sólo para esta noche, pues el mismo no participará de la edición de este año.

“Iniciamos con la parti­da ceremonial, la largada simbólica”, mencionó Luis Acosta, encargado de pren­sa del Touring y Automóvi Club Paraguayo. “Si bien es un acto estrictamente ceremonial, esto tiene su cronograma, un horario de presentación, e incluso va a haber un horario en donde los vehículos van a estar a disposición de la gente aunque no podrán ser tocados bajo ninguna circunstancia”, explicó.

En la jornada se realizará la presentación de todos los inscriptos, se realizará el desarmado de los vehí­culos y van a estar incluso pilotos que no han clasifi­cado. “En principio, por reglamento, deben estar todos los inscriptos por más que no corran. Allí se van a entregar las tarjetas para el control de horarios y los pilotos que no corren abandonarán “formal­mente” la carrera. Una vez finalizado el circuito esta­blecido, los pilotos queda­rán liberados para poner rumbo al chaco.

Beto Ramírez, que partici­pará de la corrida, dijo que espera la jornada de hoy para compartir con la gen­te. “El objetivo es compar­tir con la gente que le gus­ta este deporte; que tengan la posibilidad de ver a los pilotos y autos más de cer­ca”, destacó. Por su parte, Andrea Lafarja, dijo que está ansiosa y emocionada por ser su primer rally del chaco, que considera como uno de los más duros del mundo. “Lo único que quiero es poder tener ese contacto tan lindo con la gente que me sigue. Espero también que sea viernes para empezar a cumplir el sueño más grande de mi vida”, enfatizó.

Artículo anteriorSeiya llega a Netflix
Artículo siguienteResultados condenaron a Russo