viernes, marzo 29, 2024
22.8 C
Asunción
InicioSin categoría“Seguimos creciendo y aprendiendo”

“Seguimos creciendo y aprendiendo”

Categoría

Fecha

Lo que comenzó como un sueño y un desafío, hoy día está dando frutos y consolidándose en el mercado local. En agosto del 2015, Laura Herreros y Augusta Perrella apostaron todo a “La RR Pr”, dentro del rubro de relaciones públicas y esta semana celebran un aniversario más.

“Empezamos entre dos y hoy somos seis en el equipo. Pasamos por varios procesos de transformación y profesionalización. Trabajamos con miles de marcas, en distintos formatos: eventos, acciones digitales, marketing directo, alianzas, negociaciones, bases de datos, propuestas creativas, y todos los días son diferentes. Seguimos creciendo y aprendiendo todos los días”, relató Laura.

Mencionó que lo que más les motiva es hacer lo que aman, trabajar con personas y relacionarse con diferentes personalidades.

“Trabajar, sentirse plenas y realizadas nos hace muy felices. En mi caso, también dar el ejemplo a mis tres hijos, de mamá trabajadora y realizada, es mi mayor objetivo en la vida”, señaló.

Esta es la semana aniversario de la agencia, celebra cinco años de vida institucional, a lo que Herreros comentó que como no pueden hacer eventos ahora, brindarán virtualmente.

“Publicamos en las redes un video de nuestra historia, contenido sobre el equipo, recuerdos y agradecimientos. Este año nos toca brindar por Zoom, cada una desde su casa con una sorpresa que le va a llegar a todo el equipo”, añadió.

 TRABAJO SOÑADO

Consultada sobre qué realmente significa La RR Pr en su vida, Laura afirmó que es su bebé, su sueño y su trabajo soñado.

A su vez, Augusta agregó que después de haber estado 16 años fuera del país, La RR significó en ese momento una oportunidad, la puerta de entrada a esta nueva etapa de su vida.

“Es mi reinserción en el mercado laboral local y hoy en día significa pasión, no todos tenemos la suerte de decir que amamos lo que hacemos”, expresó.

Al mismo tiempo, Laura enfatizó en que soñaba con tener una agencia así, pero con algunos detalles que eran diferentes.

“Se podría decir que me imaginaba trabajar en una empresa mía, rodeada de grandes personas. Sacrifiqué muchísimo para poder crearlo, crecer, conseguir clientes y generar ingresos. Es el resultado de un gran esfuerzo, pero al mismo tiempo mucho disfrute y gratificación”, destacó Laura.

Perrella manifestó que siempre tuvo miedo de emprender y se sentía más cómoda haciendo parte de una organización donde todos los procesos y reglas ya estaban estipulados y estandarizados.

“Pero cuando una persona como Lau, gran profesional y sin miedo, te invita a hacer parte imposible decirle que no”, argumentó.

Magali Alejandra Fleitas Chávez
Magali Alejandra Fleitas Chávez
Me vas a ver alegre la mayor parte del tiempo, además, me gusta contar muchos chistes (aunque dicen que son malos).
Artículo anterior
Artículo siguiente