Connect with us

Suscribirse

Glam

“Seduzione”, llega al mundo de la alta joyería

Della Poletti cierra el año con “Seduzione”, una campaña que acentúa el verdadero poder de la seducción en sus piezas de alta gama.

Entendiendo que el mundo de la alta joyería va más allá de los materiales y diseños, De­lla Poletti rompe con los paradigmas tradicionales y lanza una campaña lle­na de energía, erotismo y mucha seducción.

“Seduzione” tiene como protagonistas a Antonella Volpe junto a su esposo Roberto ‘Chirola’ Ruiz Díaz, vocalista de Kchipo­rros, quienes muestran la vida íntima de una pare­ja consolidada, dando la bienvenida a la nueva co­lección de verano 2021 de una de las firmas de joyas y relojes más prestigiosas del país.

Cintya Poletti, directora creativa de la firma, men­cionó que una joya puede cambiar totalmente un estado de ánimo, movili­zar todo tipo de emocio­nes y sensaciones. Estas piezas están presentes desde el inicio de la vida y acompañan en los mo­mentos más importantes de ella.

ROL ESPECIAL

“Con esta campaña qui­simos mostrar que ellas están en todas las facetas de la vida y en la pareja, sobre todo, tienen un rol especial, desde el mo­mento del compromiso y durante el desarrollo de cada historia de amor y pasión. Siempre pensé que la atracción que ejer­cen las joyas, se parece a la seducción que se da en las parejas, atrapante, cautivante, irresistible. De allí nació la inspira­ción para crear Seduzio­ne”, relató Cintya.

La campaña también tie­ne que ver con la propues­ta creativa y de productos que ofrece hoy la marca, ya que hace muchos años que están impulsando la tendencia de vestir joyas en personas de todas las edades.

“Decidimos lanzar esta campaña con el fin de conectar con hombres y mujeres a través de la cele­bración, en este caso de la vida de pareja, como una de las etapas más intensas y hermosas de vida”, señaló la empresaria.

TIENDA ONLINE

Entre las novedades que pre­sentó Della Poletti este año, se destaca el lanzamiento de su tienda online, que posee un diseño cuidadoso y brin­da una experiencia de nave­gación y de compra fluida y amigable.

En la web, las personas pueden conocer y recorrer todas las colecciones de joyas y relojes, comparar, comprar, hasta marcar una cita con la directora creativa de la joyería para la creación de una joya a medida o ser asesorados exclusivamente por ella.luj

Equipo Periodistico
Escrito por

Equipo de Periodistas del Diario El Independiente. Expertos en Historias urbanas. Yeruti Salcedo, Lorena Barreto, Luz González, Jacqueline Torres, Patricia Galeano, Magalí Fleitas, Victor Ortiz, David Chamorro, Mary López, Juan Martínez, Fabrizio Meza, Lisandra Aguilar.

Bvlgari presentó a su nueva embajadora

Glam

La nueva musa de Valentino

Glam

Atuendo presidencial de lujo

Glam

Colección “In Bloom” de Burberry

Glam

Las botas más codiciadas

Glam

Colección de barbijos de lujo

Glam

Mango lanza asistente virtual

Glam

Copyright © 2020 El Independiente | Libre y Transparente
Desarrollado con mucha garra en

Seguinos
Suscribite al Independiente