Una mujer fue detenida en la noche del sábado en Sao Paulo. Según datos de la Policía de Mato Grosso do Sul, estaría vinculada al secuestro de Célia Donicete de Moraes de 56 años. La mujer fue capturada por hombres armados cuando llegaba a una empresa familiar ubicada en la cita región brasileña en la mañana del sábado.
El nombre de la detenida no fue aún revelado. La captura se dio tras el intercambio de información entre agentes de seguridad de la policía civil, militar y la guardia fronteriza municipal.
El intercambio de datos también se produjo con las autoridades paraguayas. Mediante esto, también se identificó al hombre quien sería responsable del crimen.
El papel de la mujer detenida fue la de intermediar entre el responsable del secuestro y la familia de la víctima para el pago del rescate. El nombre del hombre tampoco fue relevado, pero tendría 33 años y sería oriundo de Capitán Bado, distrito ubicado en Amambay.
En horas de la tarde del sábado, la policía nacional de nuestro país, halló en un taller, ubicado en el barrio San Antonio de Pedro Juan Caballero, el vehículo utilizado para el secuestro. El rodado se encuentra a nombre de Agustina Arce Arce de 29 años. La misma fue aprehendida y no se descarta que tenga vinculación con el secuestro.
Fuente: Noticias Nuestra Realidad.