martes, noviembre 3

Secretaría Técnica de Planificación (STP) adjudicó por un valor total de G. 115.244.747

Secretaría Técnica de Planificación (STP) adjudicó por un valor total de G. 115.244.747 al Llamado de Licitación N° 410.602 de Adquisición de Software y Licencias para la Stp. Para dicha licitación se empezaron a recibir ofertas el viernes 15 de julio 2022.

En la licitación que se encuentra dentro de la categoría Equipos, Accesorios y Programas Computacionales, de Oficina, Educativos, de Imprenta, de Comunicación y Señalamiento fueron beneficiadas 3 empresas. El procedimiento implementado para llevar a cabo el llamado de licitación fue Contratación Directa.

OFERENTES BENEFICIADOS

Al llamado se presentaron 5 empresas de las cuales finalmente 3 de ellas resultaron proveedoras de dicha licitación.

  • Logicalis Paraguay S.A. representada por Juan Pedro Rogio Garcia, Alejandro Pablo Sajón, Juan Carlos Fleitas, Pablo Greenwood, José Parreira y Rodrigo Longhi por un valor de G. 66.988.747 con una participación del 58.13% del total adjudicado.
  • Data Systems SA Emisora de Capital Abierto representada por José Manuel Flecha C, Sergio Gustavo Perez B y Marcial Leiton; Hugo Régimen por un valor de G. 37.826.000 con una participación del 32.82% del total adjudicado.
  • Olam SRL representada por Manfredo Deligdisch Stubbe y Ariel Deligdisch por un valor de G. 10.430.000 con una participación del 9.05% del total adjudicado.

{{CODE2}}

LOGICALIS PARAGUAY S.A.
  • 1 unidad de Licencia Microsoft Power Bi Pro con un precio unitario de G. 1.947.716
  • 17 unidades de Licencia Microsoft Office 365 Business Standard con un precio unitario de G. 3.825.943
DATA SYSTEMS SA EMISORA DE CAPITAL ABIERTO
  • 8 unidades de Licencia de Certificado Digital para 8 Dominios Solicitados con un precio unitario de G. 4.728.250
OLAM SRL
  • 1 unidad de Licencia Creative Cloud For Team All Apps con un precio unitario de G. 10.430.000

OFERENTES PRESENTADOS
Al llamado se presentaron 2 empresas: Diviserv SA y Fibase SRL.
{{CODE1}}

Fuente: DNCP

{{CODE5}}