El portero franjeado, Gaston Olveira, dijo que en el juego contra Goianiense tuvo tranquilidad a lo largo del partido por cómo jugó el equipo. “Se ganó con la jerarquía, hicimos un partido excelente en defensa. Hicimos dos goles pero se pudo hacer más”, hay un ambiente muy lindo en el equipo y eso se nota”.
“Es un plus impresionante jugar en nuestra cancha, estoy enfocado en mantener mi rendimiento, sentir el cariño de la gente es muy lindo. Uno concentrado en el partido a veces no se percata de muchas cosas, pero el cariño que me da el aficionado en particular es sorprendente”, remarcó el arquero de Olimpia en 1080 AM.
En cuanto al juego y al rival puntualizó que trataron de analizar a todos los jugadores. “Fue un rival muy duro, en mi caso trato de estudiar siempre al centro delantero, tratar de sacar la mayor cantidad de información para estar bien en los partidos. Uno trabaja para hacer bien las cosas, a veces salen mejor, otras veces no, es una prueba para el equipo, para Olimpia, y eso es muy bueno”.
“Mediante la ilusión uno se va proyectando en otras instancias del campeonato, pero siempre debemos estar tranquilos. Aún quedan noventas minutos, debemos pensar en el juego de vuelta que se disputará en Brasil que va ser muy importante”, sentenció.