viernes, febrero 23, 2024
26.8 C
Asunción
InicioDestacadoSe espera el ingreso de tormentas eléctricas a partir de esta tarde

Se espera el ingreso de tormentas eléctricas a partir de esta tarde

Categoría

Fecha

La Dirección de Meteorología e Hidrología emitió una alerta de ingreso de tormentas eléctricas y ocasional caída de granizos que afectará la zona Norte y este de la región Oriental y centro de la región Occidental, a partir de la tarde de hoy.

Según la alerta de Meteorología, se esperan lluvias con tormentas eléctricas moderadas a fuertes, ráfagas de vientos moderadas a fuertes y la ocasional caída de granizos. Todos estos fenómenos de rápido desarrollo y corta duración.

Núcleos de tormentas se desarrollan e intensifican rápidamente sobre el área de cobertura con probabilidad de generar condiciones de tiempo severo en forma puntual y en cortos períodos de tiempo durante la tarde de hoy, miércoles 07.

DEPARTAMENTOS AFECTADOS

Norte de Concepción, centro y norte de San Pedro, este de Caaguazú, noreste de Itapuá, Alto Paraná, Amambay, Canindeyú, centro y norte de Pte. Hayes, Alto Paraguay, sur y este de Boquerón.

Equipo Periodistico
Equipo Periodistico
Equipo de Periodistas del Diario El Independiente. Expertos en Historias urbanas. Yeruti Salcedo, John Walter Ferrari, Víctor Ortiz.