Connect with us

Suscribirse

Win

Se elevan las estimaciones de pérdida en Francia

Bernard Caïazzo, el presidente del sindicato Ligue 1, advirtió de que las pérdidas económicas por la suspensión de la competición francesa, debido a la pandemia de coronavirus, ascenderán a 1.000 millones de euros.

La crisis del COVID-19 dejará pérdidas económicas multimillonarias en todas las competiciones del mundo, aunque las europeas serán una de las más perjudicadas, ya que el principal foco de coronavirus se encuentra en este continente.

Bernard Caïazzo, el presidente del sindicato Ligue 1, advirtió de que las pérdidas económicas por la suspensión de la Liga Francesa ascenderán a 1.000 millones de euros, exactamente la misma cantidad que ya se ha anunciado en Italia.

En unas declaraciones concedidas a ‘Le Parisien’, Caïazzo aseguró: “Las pérdidas financieras están estimadas en 500 millones de euros, pero es que se pueden acumular 400 millones más en la ventana de transferencia, porque Francia es un país formativo, que necesita vender para equilibrar sus cuentas”.

“Los otros campeonatos también se verán fuertemente afectados y serán menos compradores. El fútbol francés podría acumular casi mil millones de euros de pérdidas y terminar en bancarrota”, añadió.

“O logramos terminar todo antes del 30 de junio o continuamos en julio, agosto o incluso septiembre, pasando a la próxima temporada. La prioridad es terminar la temporada. Por lo demás, encontraremos soluciones “, sentenció. Bernard Caïazzo.

Equipo Periodistico
Escrito por

Equipo de Periodistas del Diario El Independiente. Expertos en Historias urbanas. Yeruti Salcedo, Lorena Barreto, Luz González, Jacqueline Torres, Patricia Galeano, Magalí Fleitas, Victor Ortiz, David Chamorro, Mary López, Jhojanni Fiorini, Juan Martínez, Felipe Dominguez, Fabrizio Meza.

Aislamiento por decisión propia es fundamental

Historias

“No vamos a permitir que se politice el uso de los fondos”

Historias

Italia registra 627 muertos en un solo día

Historias

Los grandes del deporte dicen presente en la crisis

Win

El Barça estudia pedir a los futbolistas que se reduzcan los sueldos

Win

Plataforma virtual para atender pacientes con síntomas de Covid-19

Historias

Crece el temor en el Fútbol mexicano

Win

Copyright © 2020 El Independiente | El otro lado de la historia
Desarrollado con mucha garra en

Seguinos
Suscribite al Independiente