jueves, abril 25, 2024
22.7 C
Asunción
InicioWinLos grandes del deporte dicen presente en la crisis

Los grandes del deporte dicen presente en la crisis

Categoría

Fecha

El deporte, como todas las otras índoles, se ven afectadas por la pandemia que detiene al mundo. Ligas de distintas disciplinas han frenado sus actividades y las instituciones deportivas quedan atentas a determinaciones de sus respectivos gobiernos en el mundo.

Durante la primera semana de resguardo, atletas de varias disciplinas se han mostrado activos en sus redes sociales realizando retos o actividades físicas. Tras un tiempo, las instituciones deportivas han buscado brindar ayuda y así lo hicieron los dos grandes del fútbol paraguayo.

Olimpia emitió un comunicado en sus redes, con el #QuedateEnCasa. En el mismo, el decano puso a disposición sus instalaciones para eventuales necesidades. “El Club Olimpia pone a disposición de los organismos de salud del Paraguay las instalaciones del Polideportivo ODD y las dependencias de Para Uno para albergar a pacientes con diagnóstico de COVID-19 positivo cuando la realidad así lo exija”, reza lo expresado en el twit decano.

Por su parte, en la vereda de enfrente, Cerro Porteño, se suma a la colaboración en la lucha contra el coronavirus brindando su casa en caso de que la situación lo amerite. “En el caso de que sea necesario, Cerro Porteño pone a disposición del Ministerio de Salud las instalaciones del Club del Pueblo, para ser utilizadas ante una eventual emergencia sanitaria por el #COVID19. Paraguay nos necesita a todos y este partido lo ganaremos juntos”, manifestó el ciclón en sus redes.

Equipo Periodistico
Equipo Periodistico
Equipo de Periodistas del Diario El Independiente. Expertos en Historias urbanas. Yeruti Salcedo, John Walter Ferrari, Víctor Ortiz.