viernes, julio 19, 2024
21.4 C
Asunción
InicioShowMúsicaSe confirma el regreso de Morat en Paraguay

Se confirma el regreso de Morat en Paraguay

Categoría

Fecha

Luego de su primer concierto en nuestro país, hace cuatro años y con entradas agotadas, la banda que conquistó a un público local eufórico, vuelve en el marco de su gira “SI AYER FUERA HOY WORLD TOUR 23”, el próximo 27 de octubre en el Jockey Club.

La larga espera de este regreso a nuestro país se da al fin con SI AYER FUERA HOY World Tour 23, el próximo 27 de octubre en el Jockey Club. Esta gira es homónima al cuarto álbum de Morat que contiene sus últimos singles como Llamada perdida, París, con Duki: 506, con Juanes; o Salir con vida, junto a Feid, canciones que vienen a presentar en vivo. Además, no faltarán sus reconocidos éxitos en una noche que promete desatar nuevamente la euforia de sus fanáticos paraguayos como aquella primera visita al país a sala llena en septiembre 2019.

El impacto que esta banda ha tenido en los últimos años es abrumador y la agrupación conformada por Juan Pablo Isaza, Juan Pablo Villamil, Martín Vargas y Simón Vargas, no para de crecer. Con más de 15 millones de oyentes mensuales en Spotify, Morat pisa fuerte en la escena musical. Tras el lanzamiento a finales del año pasado de este cuarto álbum, en lo que va de 2023, la banda viene presentándose en escenarios de toda Latinoamérica y España.

Cabe destacar que en alusión a este cuarto trabajo discográfico, la banda expresó en sus redes: “Si ayer fuera hoy, la grandeza de los artistas estaría en sus conciertos, no en sus redes sociales”. Pero no todo fue críticas hacia la industria actual y agregaron: “Si ayer fuera hoy, la música en español no se oiría en tantos lugares del mundo, y en ese sentido, si ayer fuera hoy, tal vez no estaríamos aquí”.

SOBRE LAS ENTRADAS:

Las entradas para MORAT – SI AYER FUERA HOY World Tour 23 ya se encuentran disponibles en todos los puntos de Ticketea y a través de la web www.ticketea.com.py en su fase de PREVENTA EXCLUSIVA PARA CLIENTES ITAÚ con costos desde Gs. 151.200. Agotado este lote exclusivo se pasará a la siguiente etapa, que será la de venta general con costos desde Gs.168.000, y así sucesivamente hasta llegar a su precio final.

Equipo Periodistico
Equipo Periodistico
Equipo de Periodistas del Diario El Independiente. Expertos en Historias urbanas. Yeruti Salcedo, John Walter Ferrari, Víctor Ortiz.