miércoles, mayo 29, 2024
7.1 C
Asunción
InicioPolíticaSantiago Peña: el candidato del dinero

Santiago Peña: el candidato del dinero

Categoría

Fecha

Mauricio Espínola, secretario privado del Ejecutivo, afirmó que el precandidato colorado a la presidencia, Santiago Peña, es un candidato del dinero, luego de falta de investigaciones sobre el político pese a datos de la Seprelad.

El secretario de Mario Abdo Benítez, comentó a la 1000 AM que le llama la atención la velocidad con que se abrió una investigación en su contra por parte de la Fiscalía, luego de revelar datos sobre lo que gana el precandidato presidencial por Honor Colorado, con lo cual no se desarrolló una pronta investigación.

Indicó que es una prueba de que la justicia está manipulada e instrumentada para la persecución política. “No va a resultar extraño que me imputen, pero si tengo que irme preso por decir la verdad, pues entones me iré”, dijo.

Ratificó que Santiago Peña es el candidato del dinero, sin importar su origen, ya sea del lavado de dinero o el contrabando de cigarrillo.

Equipo Periodistico
Equipo Periodistico
Equipo de Periodistas del Diario El Independiente. Expertos en Historias urbanas. Yeruti Salcedo, John Walter Ferrari, Víctor Ortiz.