spot_imgspot_img
martes, noviembre 30, 2021
17.7 C
Asunción
InicioGobiernoLicitaciones PúblicasSalud compra alimentos por G. 1.137 millones

Salud compra alimentos por G. 1.137 millones

Categoría

Fecha

El Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social (MSPBS) adjudicó por G. 1.137 millones al Llamado de Licitación número 395754 denominado; “Adquisición de Productos Alimenticios para Pacientes Internados y Personal de Guardia para el Ineram”. Para dicha licitación se empezaron a recibir ofertas el viernes 13 de agosto de 2021.

En la licitación, que se encuentra dentro de la categoría; “Productos Alimenticios”, fueron beneficiadas 11 empresas. El procedimiento implementado para llevar a cabo el llamado fue Licitación Pública Nacional.

OFERENTES
Al llamado se presentaron 16 empresas, de las cuales finalmente 11 de ellas resultaron proveedoras de dicha licitación.

Las mismas fueron: Manuel Luis Román Solís, representada por Manuel Luis Román Solís, por un valor de G. 439 millones, con una participación del 38.57% del total adjudicado.

El Castillo S.A. representada por Edgardo Emiliano Gil Rodríguez, Nidia Cañete de Gil, José Fernando Gil Cañete y Gonzalo Gil Cañete, por un valor de G. 141 millones, con una participación del 12.45% del total adjudicado.

Comvence S.A. representada por Luis Roque Pomata Chaves, por un valor de G. 130 millones, con una participación del 11.39% del total adjudicado.

Unpar S.A. representada por Luis Fernando Pardo Ribera y Esteban Agustín Pardo Ribera por un valor de G. 108 millones, con una participación del 9.5% del total adjudicado.
Mecanismos y Negociaciones Varias S.R.L. (Meneva S.R.L.) representada por Edgar Alejandro Añazco Franco por un valor de G. 98 millones con una participación del 8.65% del total adjudicado.

Coarco S.A.C.I., representada por José Luis Cardona, por un valor de G. 81 millones, con una participación del 7.13% del total.
Grimex S.A., representada por Gustavo Rautenberg Cuevas, por un valor de G. 40 millones, con una participación del 3.5% del total adjudicado.

Villa Madrid S.A. representada por Roberto Pedro Gómez Verlangieri, por un valor de G. 36 millones, con una participación del 3.16% del total adjudicado.

Tara S.A. representada por Ronald Winston Kennedy Rojas por un valor de G. 36 millones, con una participación del 3.15% del total adjudicado.

Casa Módiga S.A. representada por Mónica Susana Seppe, Carlos Manuel Ramírez, Miguel Ángel Solís y María Sol Ramírez, por un valor de G. 20 millones, con una participación del 1.8% del total adjudicado.

Y Dv Corp S.A., representada por Diego Venica, por un valor de G. 8 millones, con una participación del 0.71% del total adjudicado.

MÁS COMPRAS
La cartera sanitaria lleva adelante también otros llamados para más compras de alimentos. Uno de ellos es el 401533 denominado; “Adquisición de alimentos para personas”.

El monto total es de G. 538 millones y será destinado al servicio de Emergencias Médicas Extrahospitalarias (SEME).