sábado, julio 13, 2024
9.8 C
Asunción
InicioLicitaciones PúblicasSalud compra alimentos por G. 1.137 millones

Salud compra alimentos por G. 1.137 millones

Categoría

Fecha

El Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social (MSPBS) adjudicó por G. 1.137 millones al Llamado de Licitación número 395754 denominado; “Adquisición de Productos Alimenticios para Pacientes Internados y Personal de Guardia para el Ineram”. Para dicha licitación se empezaron a recibir ofertas el viernes 13 de agosto de 2021.

En la licitación, que se encuentra dentro de la categoría; “Productos Alimenticios”, fueron beneficiadas 11 empresas. El procedimiento implementado para llevar a cabo el llamado fue Licitación Pública Nacional.

OFERENTES
Al llamado se presentaron 16 empresas, de las cuales finalmente 11 de ellas resultaron proveedoras de dicha licitación.

Las mismas fueron: Manuel Luis Román Solís, representada por Manuel Luis Román Solís, por un valor de G. 439 millones, con una participación del 38.57% del total adjudicado.

El Castillo S.A. representada por Edgardo Emiliano Gil Rodríguez, Nidia Cañete de Gil, José Fernando Gil Cañete y Gonzalo Gil Cañete, por un valor de G. 141 millones, con una participación del 12.45% del total adjudicado.

Comvence S.A. representada por Luis Roque Pomata Chaves, por un valor de G. 130 millones, con una participación del 11.39% del total adjudicado.

Unpar S.A. representada por Luis Fernando Pardo Ribera y Esteban Agustín Pardo Ribera por un valor de G. 108 millones, con una participación del 9.5% del total adjudicado.
Mecanismos y Negociaciones Varias S.R.L. (Meneva S.R.L.) representada por Edgar Alejandro Añazco Franco por un valor de G. 98 millones con una participación del 8.65% del total adjudicado.

Coarco S.A.C.I., representada por José Luis Cardona, por un valor de G. 81 millones, con una participación del 7.13% del total.
Grimex S.A., representada por Gustavo Rautenberg Cuevas, por un valor de G. 40 millones, con una participación del 3.5% del total adjudicado.

Villa Madrid S.A. representada por Roberto Pedro Gómez Verlangieri, por un valor de G. 36 millones, con una participación del 3.16% del total adjudicado.

Tara S.A. representada por Ronald Winston Kennedy Rojas por un valor de G. 36 millones, con una participación del 3.15% del total adjudicado.

Casa Módiga S.A. representada por Mónica Susana Seppe, Carlos Manuel Ramírez, Miguel Ángel Solís y María Sol Ramírez, por un valor de G. 20 millones, con una participación del 1.8% del total adjudicado.

Y Dv Corp S.A., representada por Diego Venica, por un valor de G. 8 millones, con una participación del 0.71% del total adjudicado.

MÁS COMPRAS
La cartera sanitaria lleva adelante también otros llamados para más compras de alimentos. Uno de ellos es el 401533 denominado; “Adquisición de alimentos para personas”.

El monto total es de G. 538 millones y será destinado al servicio de Emergencias Médicas Extrahospitalarias (SEME).

Equipo Periodistico
Equipo Periodistico
Equipo de Periodistas del Diario El Independiente. Expertos en Historias urbanas. Yeruti Salcedo, John Walter Ferrari, Víctor Ortiz.