Connect with us

Suscribirse

Win

Rugani llama a la calma y a tomar conciencia

Daniele Rugani habló para ‘Juventus TV’ desde su confinamiento en el ‘Hotel J’. Avisó de que se encuentra bien, pero pidió a los aficionados concienciación con el problema.

El defensa de la Juventus, Daniele Rugani, fue el primer jugador contagiado de la Serie A y uno de los primeros de todo el planeta. Confinado en el Hotel J, el joven defensa se expresa  sobre el problema frente a Juventus TV.

“Estoy bien, quiero tranquilizar a todos, nunca he tenido los síntomas graves que leemos y me considero afortunado”, indicó el internacional desde su obligada cuarentena.

“Fue un duro golpe porque fui el primero en nuestro entorno, pero espero que haya servido para tomar conciencia, especialmente a aquellos que no habían entendido la gravedad de este problema”, refirió.
Rugani se centró en el momento en el que se enteró de que tenía el virus: «Hubo de inmediato un fuerte boom mediático, muchos me escribieron y les agradezco a todos».

Y habló del futuro: «Lo primero que haré cuando esto pase será abrazar a todos mis seres queridos. Muchos están preocupados y quiero tranquilizarles. Esto también lo venceremos y todos saldremos más fuertes». De momento, mata el tiempo con ‘Netflix’.

Equipo Periodistico
Escrito por

Equipo de Periodistas del Diario El Independiente. Expertos en Historias urbanas. Yeruti Salcedo, Lorena Barreto, Luz González, Jacqueline Torres, Patricia Galeano, Magalí Fleitas, Victor Ortiz, David Chamorro, Mary López, Juan Martínez, Fabrizio Meza, Lisandra Aguilar.

Paraguay tiene garantizado el acceso a vacunas contra el Covid-19

Gobierno

Casos de covid en Francia caen bajo los 16.000 tras día récord

Historias

En el Neuropsiquiátrico hay más de 50 covid positivo

Historias

Empieza debate sobre quién recibe primero vacuna de COVID-19

Historias

Instan a no tener miedo de ir a los bares

Historias

Proponen usar plasma sanguíneo para tratar Covid-19

Historias

Arthur Melo pasa a la Juventus

Win

Copyright © 2020 El Independiente | Libre y Transparente
Desarrollado con mucha garra en

Seguinos
Suscribite al Independiente