Connect with us

Suscribirse

Glam

Rubro de bodas en aprietos

Organizadores de eventos sociales lamentan lo que está pasando actualmente en el país, sin embargo, acatarán las medidas tomadas por el Gobierno Nacional y tratarán de reagendar los eventos que tenían marcados para estos días.

Ningún rubro se salva de las medidas tomadas por el Gobierno a modo de prevención contra el coronavirus. Uno de los sectores también afectados es el de organización de eventos. Una de las normativas es no acudir a sitios con una gran aglomeración de personas.

Al respecto, Desireé Grillón, wedding planner con vasta experiencia en el mercado local, manifestó que esta situación está acarreando consecuencias imprevistas por su magnitud.

“Todos los estratos sociales se ven afectados, por ende, el rubro de eventos es sinónimo de aglomeramiento y es el peor escenario. Esto nos lleva a reagendar fechas con los clientes que se encuentran súper complicados debido a esta situación que se está dando, donde volver a coincidir con todos los proveedores originales se hace muy difícil”, señaló.

A su vez, Fiorella Bibolini, también organizadora de eventos, mencionó que todos se ven sin dudas afectados de una manera increíble.

“Estamos todos a mil corriendo y ni siquiera sabemos si podemos remarcar para las fechas próximas al término del decreto, ya que aún no estamos al tanto cómo sigue esto. Hasta los viajes de luna de miel estamos negociando a ver cómo hacemos, porque los mismos estaban todos pagados”, detalló.

Finalmente, Cristhian Díaz, encargado de coordinar eventos de todo tipo, añadió que lo ideal sería que los clientes puedan buscar otra fecha disponible para realizar sus eventos luego de la suspensión de actividades.

“Lo que lamentamos bastante son los pedidos de las flores naturales de corte, que el cliente tendrá que volver a comprar ya que no se pueden reutilizar, y nosotros tampoco podemos responsabilizarnos porque es algo que se nos escapa de las manos, el cliente así como nosotros debemos acatar las órdenes del Gobierno, no podemos poner en riesgo nuestro equipo de trabajo como tampoco a los anfitriones e invitados del evento”, concluyó Díaz.

Magali Alejandra Fleitas Chávez

Me vas a ver alegre la mayor parte del tiempo, además, me gusta contar muchos chistes (aunque dicen que son malos).

Desireé Grillón: Acompañando desde cero

Glam

Copyright © 2020 El Independiente | El otro lado de la historia
Desarrollado con mucha garra en

Seguinos
Suscribite al Independiente