Este jueves se realizó la Asamblea General Ordinaria de Elección de Autoridades de la Asociación Paraguaya de Fútbol en la Sede central de la entidad matriz de nuestro balompié.
En la ocasión y con la presencia de las autoridades de los diferentes clubes nucleados en la casa del fútbol paraguayo, fue reelecto presidente en forma unánime para un nuevo periodo el Lic. Robert Harrison, quien estará al frente de la APF en su tercer periodo. Las autoridades electas en la Asamblea para el periodo 2023-2026 asumirán sus funciones en enero de 2023.
«Señores dirigentes del fútbol paraguayo, muchas gracias por acompañar este sueño. Juntos vamos a conseguir los objetivos que nos trazamos. Continuaremos con la transparencia, con el acompañamiento a cada uno de los clubes sabiendo de los grandes desafíos que se vienen», expresó el presidente Robert Harrison en su mensaje ante la Asamblea.
«Buscamos continuar con las obras de infraestructura para el mejoramiento de nuestra sede. Hemos levantado y mejorado el Carde. Acabamos de inaugurar el Carfem para el fútbol femenino que tanta falta nos hace y queremos seguir por este camino», expresó.
La deuda pendiente que tiene esta administración es llevar a Paraguay al próximo Mundial. «Esta connotación diferente del Mundial hace que trabajemos de la mano todos, necesitamos que la dirigencia está unida en pos de este objetivo, que se me hizo esquivo en este periodo. Esperemos que estos próximos cuatro años juntos, se redondeen con llegar al Mundial de Estados Unidos, Canadá y México».