Connect with us

Suscribirse

Copa de Primera

River Plate y Sportivo Luqueño empataron sin goles

River Plate 0 – 0 Sportivo Luqueño

River (P) y Sp.Luqueño no lograron abrir el marcador en el partido correspondiente a la fecha 22, disputado este sábado en el estadio Jardines del Kelito.
La figura del encuentro fue Nicolás Campisi. El arquero de Sportivo Luqueño tuvo un gran rendimiento frente a River Plate.
Por otro lado fue clave Gustavo Giménez. El defensor de River Plate fue importante debido a que despejó 4 pelotas peligrosas.
Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo gran cantidad de amonestados: Jorge Núñez, Aldo Quiñónez, Marcos Duré, Fernando Benítez, Richard Salinas y Ramón Sosa.
El entrenador de River (P), Celso Ayala, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Pablo Gavilán en el arco; Mario Saldívar, Gustavo Giménez, Richard Fernández y Richard Salinas en la línea defensiva; Marcelo González, Aldo Quiñónez, Silvio Torales y Jorge Núñez en el medio; y Francisco Bareiro y Dionicio Pérez en el ataque.
Por su parte, los conducidos por Carlos Paredes se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Nicolás Campisi bajo los tres palos; Richard Cabrera, Oscar Noguera, Juan Ojeda, Joel Aquino en defensa; Blas Díaz, Marcos Duré, Orlando Gaona Lugo y Víctor Villalba en la mitad de cancha; y Valdeci Moreira y Luis Caballero en la delantera.
El árbitro designado para el encuentro fue David Ojeda.
El local está en el quinto puesto con 29 puntos y 8 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 25 unidades y se coloca en el octavo lugar en el torneo.

Equipo Periodistico
Escrito por

Equipo de Periodistas del Diario El Independiente. Expertos en Historias urbanas. Yeruti Salcedo, Lorena Barreto, Luz González, Jacqueline Torres, Patricia Galeano, Magalí Fleitas, Victor Ortiz, David Chamorro, Mary López, Juan Martínez, Fabrizio Meza, Lisandra Aguilar.

Copyright © 2020 El Independiente | Libre y Transparente
Desarrollado con mucha garra en

Seguinos
Suscribite al Independiente