Connect with us

Suscribirse

Copa de Primera

River Plate recibirá a Sportivo Luqueño por la Fecha 22

River Plate – Sportivo Luqueño

Luego de la victoria obtenida en la jornada anterior, el equipo visitante quiere mantener el entusiasmo de sus simpatizantes. El local necesita necesita volver a sumar de a tres luego de su derrota en el último partido.
River Plate viene de caer por 1 a 3 frente a Cerro Porteño. En las 4 jornadas anteriores, sus resultados fueron variados: tiene 3 encuentros ganados y perdió 1.
Sportivo Luqueño llega con envión anímico tras vencer por 1 a 0 a Nacional (P). En las últimas fechas obtuvo 1 victoria, 2 derrotas y 1 empate.
El cotejo correspondiente a la Fecha 22 de Paraguay – Torneo Apertura 2020 se juega hoy a las 18:00 en el estadio Jardines del Kelito.
Las últimas 5 veces que se enfrentaron en el torneo tuvieron todos los resultados posibles. El conjunto local acumuló 3 victorias, mientras que la visita sumó 1. En 1 partido terminaron igualados en el marcador.
El local está en el quinto puesto con 28 puntos y 8 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 24 unidades y se coloca en el octavo lugar en el torneo.
El árbitro designado para el encuentro es David Ojeda.

Equipo Periodistico
Escrito por

Equipo de Periodistas del Diario El Independiente. Expertos en Historias urbanas. Yeruti Salcedo, Lorena Barreto, Luz González, Jacqueline Torres, Patricia Galeano, Magalí Fleitas, Victor Ortiz, David Chamorro, Mary López, Juan Martínez, Fabrizio Meza, Lisandra Aguilar.

Copyright © 2020 El Independiente | Libre y Transparente
Desarrollado con mucha garra en

Seguinos
Suscribite al Independiente