Connect with us

Suscribirse

Copa Libertadores

River Plate derrotó a Palmeiras 2 a 0

Palmeiras 0 – 2 River Plate

La visita se llevó los 3 puntos en el encuentro disputado en el estadio Allianz Parque por la semifinal 2 del Torneo CONMEBOL – Copa Libertadores 2020. Los goles para el visitante los hicieron Robert Rojas (28′ 1T) y Rafael Santos Borré (43′ 1T).

La figura del encuentro fue Nicolás De La Cruz. El volante de River Plate se destacó frente a Palmeiras dio 27 pases correctos, robó 2 pelotas y pateó 5 veces al arco.

Por otro lado fue clave Robert Rojas. El defensor de River Plate fue importante debido a que convirtió 1 gol y despejó 9 pelotas peligrosas.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Paulo Díaz, Danilo, Alan Empereur, Luan, Robert Rojas, Marcos Rocha, Rafael Santos Borré y Weverton. Robert Rojas fue expulsado al recibir su segunda amarilla, en el minuto 73 del segundo tiempo.

El entrenador de Palmeiras, Abel Ferreira, dispuso en campo una formación 5-2-3 con Weverton en el arco; Gabriel Menino, Marcos Rocha, Gustavo Gómez, Alan Empereur y Matías Viña en la línea defensiva; Danilo y Zé Rafael en el medio; y Rony, Gustavo Scarpa y Luiz Adriano en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Marcelo Gallardo se plantaron con una estrategia 3-5-2 con Franco Armani bajo los tres palos; Paulo Díaz, Robert Rojas, Javier Pinola en defensa; Gonzalo Montiel, Enzo Pérez, Fabrizio Angileri, Ignacio Fernández y Nicolás De La Cruz en la mitad de cancha; y Rafael Santos Borré y Matías Suárez en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Esteban Ostojich.

Fuente: Datafactory

Equipo Periodistico
Escrito por

Equipo de Periodistas del Diario El Independiente. Expertos en Historias urbanas. Yeruti Salcedo, Lorena Barreto, Luz González, Jacqueline Torres, Patricia Galeano, Magalí Fleitas, Victor Ortiz, David Chamorro, Mary López, Juan Martínez, Fabrizio Meza, Lisandra Aguilar.

Copyright © 2020 El Independiente | Libre y Transparente
Desarrollado con mucha garra en

Seguinos
Suscribite al Independiente