jueves, diciembre 8, 2022
37.7 C
Asunción
InicioActualidadSocialRicardo Preda representará a la familia Zapag tras brutal agresión que sufrió...

Ricardo Preda representará a la familia Zapag tras brutal agresión que sufrió Benjamín Zapag

Categoría

Fecha

Raúl Zapag, expresidente del Club Cerro Porteño y papá de Benjamín Zapag, joven de 19 años agredido el fin de semana en la discoteca Morgan, informó a la 730 AM que el abogado Ricardo Preda, representará legalmente a la familia.

“Pasamos las horas más difíciles de nuestras vidas. El descontrol es casi cotidiano en nuestra sociedad. Queremos transmitir una voz de reclamo, atención a jóvenes y padres. Es muy peligroso si esto continúa porque puede generar consecuencias en la sociedad”, manifestó.

Informó que el daño facial que sufrió el adolescente fue muy importante ya que ha recibido más de dos a tres golpes en la zona que sufrió un daño enorme. Los médicos cirujanos, en lugar de poner una prótesis, pusieron un platino en la zona dañada.

“Él (por Benjamín) es un joven deportista, bastante sano que sigue nutrición. Gracias a Dios estaba con nuestro chofer que sabe que debe estar cerca de nuestros hijos de noche. Pedro Báez entendió la situación y llegó a casa en menos de 10 minutos, fue una bendición enorme contar con su ayuda”, manifestó.

Blas Zapag no quiso precisar si Benjamín sufrió desprendimiento de retina. Informó también que la Fiscalía ya está trabajando para esclarecer este hecho.

“Prefiero omitir quienes son los agresores y espero que sean llamados lo antes posible. En el local Morgan, existe un circuito cerrado. Una vergüenza como mi hijo salga despavorido del baño como si le quisieran matar”, manifestó.

Victor Ortíz
Victor Ortíz
Fanático de la albirroja y del Sportivo Luqueño. Me gusta la literatura, los perros, ir al cine, hacer deportes, sacar fotos y cocinar a la parrilla.