domingo, enero 29, 2023
24.7 C
Asunción
InicioDestacadoReunión de afectados por estacionamiento tarifado para acordar medidas

Reunión de afectados por estacionamiento tarifado para acordar medidas

Categoría

Fecha

El día de hoy en el bar Rockero (Manuel Dominguez entre Parapiti y EEUU) afectados por el estacionamiento tarifado de Asunción se reunieron para acordar medidas, reivindicaciones y establecer una mesa de diálogo con el intendente de Asunción.

Participaron de la reunión Federico Ferreira del Sindicato de Trabajadores en Moto y afines, Augusto Insfrán de ASOBAR y cómo colaborador acudió el arquitecto Ricardo Meyer.

El encuentro surge luego de la aprobación de la ordenanza por la Junta Municipal de la sesión de la administración del estacionamiento a la empresa Parxin y por la falta de diálogo con los afectados para la aplicación de la tarifa del uso del espacio público.

Deliverys y dueños de bares entienden que esta medida podría afectar sus economías, ya que muchos podrían optar por no ir más a Asunción para no pagar por el estacionamiento.

El cobro del estacionamiento a Deliverys no es algo claro en el planteamiento de la ordenanza, para los mismos es un costo más que afectará sus ya exiguos ingresos.

Equipo Periodistico
Equipo Periodistico
Equipo de Periodistas del Diario El Independiente. Expertos en Historias urbanas. Yeruti Salcedo, John Walter Ferrari, Víctor Ortiz.