Connect with us

Suscribirse

Eliminatorias

Reparto de puntos en el empate a uno entre Argentina y Paraguay

Argentina 1 – 1 Paraguay

Argentina y Paraguay no se sacaron diferencias en su encuentro por la fecha 3, celebrado este jueves en la Bombonera.

Con gol de Ángel Romero, de penal, comenzó ganando la visita a mediados del primer tiempo, sin embargo a los 40 minutos de esa etapa tiempo Nicolás Gonzálezlogró el empate para el local.

Un momento destacado del partido fue el gol de Nicolás González en el minuto 40 del primer tiempo. Después de recibir un pase de Giovani Lo Celso, el defensor cabeceó desde el área grande y la pelota entró en el ángulo derecho del arquero.

La figura del encuentro fue Lionel Messi. El delantero de Argentina, pateó 5 veces al arco ante Paraguay y dio 47 pases correctos.

Otro de los futbolistas clave en la Bombonera fue Ángel Romero. El delantero de Paraguay convirtió 1 gol, pateó 2 veces al arco ante Argentina y dio 8 pases correctos.

Al minuto 36 del primer tiempo, el delantero de Paraguay Ángel Romero dejó en ridículo con un estupendo caño a Nicolás González, defensor de Argentina.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Ángel Romero, Rodrigo De Paul, Ángel Cardozo Lucena, Hernán Pérez, Gonzalo Montiel y Miguel Ángel Almirón.

El entrenador de Argentina, Lionel Scaloni, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Franco Armani en el arco; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Nicolás Otamendi y Nicolás González en la línea defensiva; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes y Exequiel Palacios en el medio; y Lionel Messi, Lautaro Martínez y Lucas Ocampos en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Eduardo Berizzo se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Antony Silva bajo los tres palos; Robert Rojas, Fabián Balbuena, Gustavo Gómez, Junior Alonso en defensa; Gastón Giménez, Ángel Cardozo Lucena y Mathías Villasanti en la mitad de cancha; y Ángel Romero, Darío Lezcano y Miguel Ángel Almirón en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Raphael Claus.

Argentina visitará a Perú en la próxima jornada, mientras que Paraguay recibirá a Bolivia en el estadio Estadio de los Defensores del Chaco.

El local está puntero con 7 puntos y 2 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 5 unidades y se coloca en el cuarto lugar en el torneo.

Fuente: DataFactory

Copyright © 2020 El Independiente | Libre y Transparente
Desarrollado con mucha garra en

Seguinos
Suscribite al Independiente