sábado, junio 15, 2024
27.3 C
Asunción
InicioSin categoríaRechazan el pedido de fianza de Napout

Rechazan el pedido de fianza de Napout

Categoría

Fecha

La jueza Pamela Chen rechazó el pedido del pago de una fianza que había ofrecido el exdirigente paraguayo.

Juan Ángel Napout había solicitado prisión domiciliaria ante el temor de contagio del coronavirus. Actualmente se encuentra recluido en el Instituto Correccional de Miami por la causa FIFA Gate.

Ante esta situación, Napout planteó el pago de una fianza, de manera a obtener la prisión domiciliaria y continuar con la condena.

En la fecha, la jueza Pamela Chen rechazó la fianza planteada por Napout, mientras se aguarda la resolución por parte de la cámara de apelaciones, según Tigo Sport.

Por otro lado la familia de Napout lamentó la decisión tomada por la jueza.

“Lamentamos el fallo de la jueza interviniente, quien no dio lugar a un pedido válido y, por sobre todo humano de Juan. El 31 de marzo, con solo 4.000 muertes en EEUU, liberaron al ex presidente de la CBF (Confederación Brasileña de Fútbol) José María Marín. Hoy, con más de 20.000 muertes y medio millón de infectados, sigue siendo el país con más crecimiento del mundo de la enfermedad y ya habiéndose registrado casos en prisiones de Florida, aún priman fríos tecnicismos jurídicos sobre el valor principal que se debería proteger, la vida”, reza el comunicado.

 

Zona de los archivos adjuntos

Equipo Periodistico
Equipo Periodistico
Equipo de Periodistas del Diario El Independiente. Expertos en Historias urbanas. Yeruti Salcedo, John Walter Ferrari, Víctor Ortiz.