Connect with us

Suscribirse

Show

Rebelde way va a Netflix

Camila Bordonaba, Luisana Lopilato, Benjamín Rojas y Felipe Colombo, en versión adolescente, volverán a las pantallas. Desde el mes que viene, Netflix emitirá la clásica novela argentina producida por Cris Morena, Rebelde Way.

¿Quién hubiese creído que ya pasaron más de 15 años desde la primera vez que el mundo escuchó “pase lo que pase, cueste lo que cueste, hoy que todo cambia y nada será igual”? 

Revivir esos momentos únicos que regalaron los chicos de Rebelede Way podrá ser posible gracias a la plataforma de streaming Netflix, que a partir del 9 de diciembre podrá a disposición de sus usuarios la clásica novela adolescente producida por Cris Morena. 

Sus dos temporadas más sus 318 capítulos traerán de vuelva a Elite Way School a Marizza (Camila Bordonaba), Mía (Luisana Lopilato), Pablo (Benjamín Rojas) y Manuel (Felipe Colombo), quienes eran parte de la banda “Erreway”. 

Desde el primer momento que en se dio a conocer esta loca trama, allá por 2002, Rebelde Way generó un gran furor y rápidamente fue ganando cientos de fans se multiplicaron por todo el territorio latinoamericano, hasta llegó a Europa. 

Tal y como lo aseguró la actriz y creadora de esta serie argentina, Cris Morena, Netflix realizará un remake con veinte episodios nuevos, que tendrán como eje la historia central de la novela antes que en las tramas secundarias. 

Entre los personajes más recordados figuran: Catherine Fulop, Martín Seefeld, Hilda Bernard, Fernán Mirás, Boy Olmi, Malena Solda y Gimena Accardi, entre otros.

El alcance de Erreway, banda formada por los protagonistas fue tanto que realizaron giras por Perú, República Dominicana, Israel y España.

Equipo Periodistico
Escrito por

Equipo de Periodistas del Diario El Independiente. Expertos en Historias urbanas. Yeruti Salcedo, Lorena Barreto, Luz González, Jacqueline Torres, Patricia Galeano, Magalí Fleitas, Victor Ortiz, David Chamorro, Mary López, Jhojanni Fiorini, Juan Martínez.

Copyright © 2019 El Independiente | El otro lado de la historia
Desarrollado con mucha garra en

Seguinos
Suscribite al Independiente