spot_imgspot_img
sábado, diciembre 4, 2021
20.7 C
Asunción
Inicio360°Realizarán la Hora del Planeta en formato virtual

Realizarán la Hora del Planeta en formato virtual

Categoría

Fecha

La Hora del Planeta es una iniciativa global de WWF para generar conciencia acerca del cambio climático, sus causas y las medidas que debemos adoptar para preservar el medio ambiente. Este 2021 buscará unir de forma digital a las personas invitándolas a sumar su voz por la naturaleza.

Este suceso se adelantará a los momentos claves de este año, en los que los líderes del mundo tomarán decisiones críticas en cuanto a la naturaleza, al cambio climático y al desarrollo sustentable, lo que establecerá el rumbo del futuro del planeta.

La Hora del Planeta es un momento crítico de unión de todos los sectores de la sociedad para hacer un llamado urgente a realizar acciones que reviertan la pérdida de la biodiversidad y garanticen un mundo positivo para la naturaleza en el 2030.

Paraguay participa de esta acción mundial desde el 2009, enfocada en la participación ciudadana, gracias al gran apoyo de instituciones del Estado, empresas privadas, organizaciones, voluntarios y medios de comunicación.

El sitio oficial de La Hora del Planeta 2021 – Paraguay es lahoradelplaneta.org.py donde se puede acceder a toda la información referente a la agenda con las actividades previas al evento central del sábado 27 de marzo y desde este sitio se realizará además la transmisión online, desde las 19:00 hs.