Connect with us

Suscribirse

LaLiga

Real Sociedad y Osasuna se repartieron los puntos en un 1 a 1

Real Sociedad 1 – 1 Osasuna

Los Txuri-urdines y los Rojillos no se sacaron diferencias en su encuentro por la fecha 17, celebrado este domingo en el estadio Municipal de Anoeta.

Con gol de Jonathan Calleri comenzó ganando la visita a mediados del primer tiempo, sin embargo a los 45 minutos del segundo tiempo Ander Barrenetxealogró el empate para el local.

La figura del encuentro fue Ander Barrenetxea. El volante de Real Sociedad se destacó frente a Osasuna ya que convirtió 1 gol, dio 16 pases correctos, robó 3 pelotas y pateó 4 veces al arco.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Municipal de Anoeta fue Jonathan Calleri. El delantero de Osasuna convirtió 1 gol, pateó 2 veces al arco ante Real Sociedad y dio 15 pases correctos.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo 2 amonestados: Igor Zubeldía y Facundo Roncaglia.

El entrenador de R. Sociedad, Imanol Alguacil, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Alex Remiro en el arco; Igor Zubeldía, Robin Le Normand, Modibo Sagnan y Aihen Muñoz en la línea defensiva; Ander Guevara, Mikel Merino, Portu, Ander Barrenetxea y Mikel Oyarzabal en el medio; y Willian José en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Jagoba Arrasate se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Sergio Herrera bajo los tres palos; Nacho Vidal, Aridane Hernández, David García, Juan Cruz en defensa; Javier Martínez, Jon Moncayola, Íñigo Pérez y Kike Barja en la mitad de cancha; y Jonathan Calleri y Rubén García en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Valentín Pizarro Gómez.

R. Sociedad visitará a Sevilla en la próxima jornada, mientras que Osasuna recibirá a Real Madrid en el estadio El Sadar.

El local está en el tercer puesto con 30 puntos y 8 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 14 unidades y se coloca en el décimo noveno lugar en el torneo.

Fuente: DataFactory

Copyright © 2020 El Independiente | Libre y Transparente
Desarrollado con mucha garra en

Seguinos
Suscribite al Independiente