Connect with us

Suscribirse

LaLiga

Real Sociedad derrotó a Granada 2 a 0

Real Sociedad 2 – 0 Granada

Por la jornada 9 del torneo España – LaLiga Santander 2020-2021, los Txuri-urdines se quedaron con la victoria en el estadio Municipal de Anoeta. Los goles para el local los anotaron Nacho Monreal (21′ 1T) y Mikel Oyarzabal (26′ 1T, de penal).

Una curiosidad, hubo 2 penales errados en este partido, los mismos fueron ejecutados por Willian José en el minuto 53 del segundo tiempo y lo disparó al arco pero el arquero se lució y evitó el descuento y Darwin Machís en el minuto 94 del segundo tiempo y lo disparó al arco pero el arquero se lució y evitó el descuento.

La figura del encuentro fue Nacho Monreal. El defensor de Real Sociedad fue importante debido a que convirtió 1 gol y recuperó 3 pelotas.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Municipal de Anoeta fue Mikel Oyarzabal. El delantero de Real Sociedad convirtió 1 gol, pateó 3 veces al arco ante Granada y dio 26 pases correctos.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo 3 amonestados: Mikel Merino, Sergio Barcia y David Silva. Fue expulsado por roja directa, Robin Le Normand en el minuto 86 del segundo tiempo.

El entrenador de R. Sociedad, Imanol Alguacil, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Alex Remiro en el arco; Joseba Zaldúa, Aritz Elustondo, Robin Le Normand y Nacho Monreal en la línea defensiva; Adnan Januzaj, Martín Zubimendi, Mikel Merino y David Silva en el medio; y Mikel Oyarzabal y Willian José en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Diego Martínez se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Ángel Jiménez bajo los tres palos; Pepe Sánchez, Yan Eteki, Nehuén Pérez, Sergio Barcia en defensa; Jorge Molina, Kenedy, Isma Ruiz, Luis Suárez y Darwin Machís en la mitad de cancha; y Roberto Soldado en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Carlos del Cerro Grande.

R. Sociedad visitará a Cádiz en la próxima jornada, mientras que Granada recibirá a Valladolid en el estadio Nuevo de Los Cármenes.

El local está puntero con 20 puntos y 6 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 14 unidades y se coloca en el quinto lugar en el torneo.

Fuente: DataFactory

Copyright © 2020 El Independiente | Libre y Transparente
Desarrollado con mucha garra en

Seguinos
Suscribite al Independiente