Connect with us

Suscribirse

Premier League

Empate a uno entre Manchester City y Liverpool

Manchester City 1 – 1 Liverpool

Man. City y Liverpool no se sacaron diferencias en su encuentro por la fecha 8, celebrado este domingo en el estadio Etihad Stadium.

Con gol de Mohamed Salah, de penal, comenzó ganando la visita en el inicio del primer tiempo, sin embargo a los 30 minutos de esa etapa tiempo Gabriel Jesúslogró el empate para el local.

El volante de Manchester City Kevin De Bruyne desperdició la posibilidad de ponerse en ventaja después de malograr un penal en el minuto 41 del primer tiempo.

La figura del encuentro fue Gabriel Jesús. El delantero de Manchester City convirtió 1 gol, pateó 2 veces al arco ante Liverpool y dio 16 pases correctos.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Etihad Stadium fue Mohamed Salah. El delantero de Liverpool convirtió 1 gol, pateó 2 veces al arco ante Manchester City y dio 15 pases correctos.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Joël Matip, Raheem Sterling, Aymeric Laporte y Kyle Walker.

El entrenador de Man. City, Josep Guardiola, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Ederson en el arco; Kyle Walker, Rúben Dias, Aymeric Laporte y João Cancelo en la línea defensiva; Kevin De Bruyne, Rodri y Ilkay Gündogan en el medio; y Ferran Torres, Gabriel Jesús y Raheem Sterling en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Jürgen Klopp se plantaron con una estrategia 4-2-4 con Alisson Becker bajo los tres palos; Trent Alexander-Arnold, Joël Matip, Joseph Gomez, Andrew Robertson en defensa; Jordan Henderson y Georginio Wijnaldum en la mitad de cancha; y Diogo Jota, Mohamed Salah, Roberto Firmino y Sadio Mané en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Craig Pawson.

Man. City visitará a Tottenham en la próxima jornada, mientras que Liverpool recibirá a Leicester City en el estadio Anfield.

El local está en el décimo primer puesto con 12 puntos y 3 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 17 unidades y se coloca en el tercer lugar en el torneo.

Fuente: DataFactory

Copyright © 2020 El Independiente | Libre y Transparente
Desarrollado con mucha garra en

Seguinos
Suscribite al Independiente