spot_imgspot_img
EL CANDIDATO
jueves, junio 24, 2021
19.7 C
Asunción
InicioTorneos fútbolChampions LeagueReal Madrid y Chelsea se reparten los puntos y empatan 1-1

Real Madrid y Chelsea se reparten los puntos y empatan 1-1

Categoría

Fecha

Los Merengues y Chelsea no se sacaron diferencias en su encuentro por la llave 2, celebrado este martes en el estadio Alfredo Di Stefano.

Con gol de Christian Pulisic comenzó ganando la visita en el inicio del primer tiempo, sin embargo a los 28 minutos de esa etapa Karim Benzema logró el empate para el local.

El delantero Karim Benzema de Real Madrid estrelló un disparo en el poste en el minuto 22 del primer tiempo y se perdió la posibilidad de empatar el partido.

La figura del encuentro fue Karim Benzema. El delantero de Real Madrid convirtió 1 gol, pateó 4 veces al arco ante Chelsea y dio 29 pases correctos.

También fue clave en el estadio Alfredo Di Stefano, Christian Pulisic. El volante de Chelsea se destacó frente a Real Madrid ya que convirtió 1 gol y ya que dio 24 pases correctos.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo gran cantidad de amonestados: Vinicius Júnior, Christian Pulisic, Toni Kroos, Marcelo, Raphaël Varane y Álvaro Odriozola.

El entrenador de Real Madrid, Zinedine Zidane, dispuso en campo una formación 3-5-2 con Thibaut Courtois en el arco; Éder Militão, Raphaël Varane y Nacho en la línea defensiva; Dani Carvajal, Luka Modric, Casemiro, Toni Kroos y Marcelo en el medio; y Karim Benzema y Vinicius Júnior en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Thomas Tuchel se plantaron con una estrategia 3-6-1 con Edouard Mendy bajo los tres palos; Andreas Christensen, Thiago Silva y Antonio Rüdiger en defensa; César Azpilicueta, N’Golo Kanté, Jorginho, Ben Chilwell, Mason Mount y Christian Pulisic en la mitad de cancha; y Timo Werner en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Danny Makkelie.

Los Merengues y Chelsea deberán ahora definir su pase a la final de UEFA – Champions League 2020/21 en el partido de vuelta, a disputarse el próximo miércoles 5 de mayo.

Fuente: Datafactory
VER ESTADISTICAS