spot_imgspot_img
EL CANDIDATO
sábado, julio 24, 2021
31.7 C
Asunción
InicioTorneos fútbolChampions LeagueReal Madrid paseó a Atalanta y selló su triunfo 3 a 1

Real Madrid paseó a Atalanta y selló su triunfo 3 a 1

Categoría

Fecha

Los Merengues ganaron frente a Atalanta y consiguió tres puntos de local en el encuentro que se disputó este martes por la llave 8. Los goles del partido para el local los anotaron Karim Benzema (33′ 1T), Sergio Ramos (14′ 2T, de penal) y Marco Asensio (39′ 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Luis Muriel (37′ 2T, de tiro libre).

Un momento destacado del partido fue el gol de Marco Asensio en el minuto 39 del segundo tiempo. Después de recibir un pase de Lucas Vázquez, el delantero la colocó desde el área grande al palo derecho y abajo. ¡Imposible para el arquero!

Karim Benzema estrelló un disparo en el palo y desaprovechó la oportunidad de aumentar la diferencia en el minuto 67 del segundo tiempo.

La figura del encuentro fue Karim Benzema. El delantero de Real Madrid convirtió 1 gol, pateó 4 veces al arco ante Atalanta y dio 43 pases correctos.

También fue clave en el estadio Alfredo Di Stefano, Luka Modric. El volante de Real Madrid se destacó frente a Atalanta ya que dio 76 pases correctos y robó 3 pelotas.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Federico Valverde, Rafael Tolói, Nacho y Toni Kroos.

El entrenador de Real Madrid, Zinedine Zidane, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Thibaut Courtois en el arco; Nacho, Sergio Ramos, Raphaël Varane y Ferland Mendy en la línea defensiva; Luka Modric, Federico Valverde y Toni Kroos en el medio; y Lucas Vázquez, Karim Benzema y Vinicius Júnior en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Gian Piero Gasperini se plantaron con una estrategia 3-6-1 con Marco Sportiello bajo los tres palos; Rafael Tolói, Cristian Romero, Berat Djimsiti en defensa; Joakim Maehle, Marten de Roon, Matteo Pessina, Robin Gosens, Ruslan Malinovskyi y Mario Pasalic en la mitad de cancha; y Luis Muriel en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Danny Makkelie.

En el partido de vuelta por UEFA – Champions League 2020/21, los Merengues se metieron en Cuartos de Final y terminaron con el sueño de Atalanta.

Fuente: Datafactory
VER ESTADISTICAS