viernes, mayo 24, 2024
15.2 C
Asunción
InicioWinRanoni espera ansioso volver a calzarse los guantes

Ranoni espera ansioso volver a calzarse los guantes

Categoría

Fecha

Tras hacerse con varios títulos y una carrera importante en Argentina, Isidro Ranoni Prieto se instaló en el país, y desde Villa Elisa, hoy vive la cuarentena en total resguardo. La misma afectó directamente su trabajo debido a peleas que tenía previstas. “Personalmente tenía dos peleas pactadas para el 3 y el 18 de abril. Todo esto quedó atrás, se cerró el campo de entrenamiento y hoy trabajo desde casa”, dijo.

El boxeador explicó que la primera pelea era con Martin Ríos, a quien ya había derrotado anteriormente y la siguiente, en un evento mayor, televisado, donde participaría de una noche en que combatirían el Chino Maidana y Jorge “Acero” Cali, y con rival del guaraní aún por confirmar. Con la cercanía de las fechas, el compatriota explicó que las mismas se determinan mediante los resultados.

En cuanto a su rutina de entrenamiento, aseguró que no es lo mismo. “Mi familia me ayuda, pero se busca al entrenador para estar cerca. Hace falta sparring, muchas cosas útiles para llegar bien a una pelea. Me estoy manteniendo bien en casa, moviéndome, pero lo aeróbico hay que retomar”, aseguró.

Ante la incertidumbre de volver a la normalidad, Ranoni Prieto aseguró que en lo mental, esto es como una pelea. “La mente es todo, hay que esta fuerte de mente. Para las peleas me mentalizo, hay que estar bien con Dios, hacer bien las cosas, juega mucho eso mentalmente. Me cuido, no trasnocho, y entreno, para que cuando esté arriba del ring pueda dar lo mejor y ganar, todo está en la mente”, finalizó.

Juan Martinez
Juan Martinez
Periodista recibido en la Uninorte, amante del Basket y el periodismo deportivo, Consumidor de series y películas, fanático del hip-hop y el Rock Argentino. Nací en Asunción el 25-12 de 1990.