miércoles, febrero 1, 2023
33.7 C
Asunción
InicioShowQue comience el caos

Que comience el caos

Categoría

Fecha

Solo unos pocos días nos distancian de la tan anhelada cuarta entrega de La Casa de Papel, una temporada que generará caos y donde se verán muchas sorpresas. La banda comandada por El Profesor regresa a las pantallas de Netflix este viernes 3 de abril.

Una de las apariciones cruciales en estos episodios será el papel que tomará Gandia, quien era el guardaespaldas del gobernador y jefe del equipo de seguridad del Banco de España.

En una rápida jugada logra escaparse de las esposas y se vuelve la peor pesadilla de toda la banda, además de que dejar sin conexión a las cámaras de El Profesor con las que monitorea todo el movimiento dentro de la entidad bancaria, también se comunica con los inspectores a cargo y comienza un plan para tratar de derrocar al imperio de Dalí.

Asimismo, las fuertes imágenes de Nairobi postrada en una camilla harán que la piel se le erice a más de uno, ya que todo el equipo intentará salvarle la vida.

La inspectora Sierra ofrece a Lisboa la libertad a cambio de que diga toda la verdad y los planes de El Profesor, amenazándola de ir 30 años tras las rejas y no ver más a su familia.

Al final del último tráiler lanzado por la plataforma de streaming, se muestra a Palermo entablando conversación con El Profesor hace tiempo, donde le dice: “Esto es mucho más que un atraco, y tú lo sabes bien”.

Equipo Periodistico
Equipo Periodistico
Equipo de Periodistas del Diario El Independiente. Expertos en Historias urbanas. Yeruti Salcedo, John Walter Ferrari, Víctor Ortiz.