miércoles, febrero 1, 2023
33.7 C
Asunción
InicioShowEl final menos esperado

El final menos esperado

Categoría

Fecha

A todos los miembros de la resistencia alrededor del globo se nos paró el corazón cuando escuchamos los dos disparos de parte del oficial Suárez, que significaban la ejecución de Lisboa y el desmoronamiento de El Profesor.

La tercera temporada de la exitosa serie española “La Casa de Papel” fue una de las más atrapantes y explosivas, sin dudas, dejó con la boca abierta a todos los fanáticos que la vieron completa en tan solo unas horas de su estreno en Netflix el año pasado.

“Esto ya no es un atraco, ni un pulso al sistema. Esto es una guerra”, fueron las últimas palabras de El profesor, ordenando a Palermo a actuar en consecuencia al ataque que iban a recibir, durante los minutos finales del capítulo ocho.

Al mismo tiempo, en el Banco de España, un francotirador había abatido a Nairobi casi llevándola hasta la muerte. “He visto a mi hijo y está bien”, exclamó sollozando mientras era sujetada por Helsinki, luchando por su vida.

 

TRAMPA

Lo que El Profesor no sabía era que la inspectora Alicia Sierra tenía un as bajo la manga y era hacerle creer del asesinato de Lisboa, cayendo en su propia trampa con el generador de paranoias que es el ‘oído’.

Lisboa era trasladaba por un grupo de seguridad escoltada por el mismo Suarez. Todo un plan macabro ideado por Sierra.

Equipo Periodistico
Equipo Periodistico
Equipo de Periodistas del Diario El Independiente. Expertos en Historias urbanas. Yeruti Salcedo, John Walter Ferrari, Víctor Ortiz.