Posterior al ingreso del sistema de tormentas que se registró durante la jornada del domingo, se espera condiciones estables para gran parte del territorio a lo largo de este domingo. Desde el lunes se esperan días más frescos.
Sin embargo, el cielo se presentará mayormente nublado, incluso cubierto principalmente en el noreste de las regiones Occidental y Oriental del país. Se podría producir algunas lloviznas leves e irá mejorando a medida el día transcurra.
En cuanto al ambiente esperado, se aguarda un ambiente cálido durante este domingo, y ya a partir del lunes tendremos un ambiente fresco durante las mañanas con temperaturas que estarían oscilando entre los 15 a 19 grados y temperaturas máximas que van desde los 26 hasta los 29 grados.
Estas condiciones se mantendrán para los siguientes días con leves aumentos en las temperaturas. En cuanto a lluvias y tormentas, se espera que aumente la probabilidad de condiciones inestables a partir del día martes, limitándose sobre todo en los sectores noreste de ambas regiones del país, con una probabilidad de afectar también a otros departamentos del centro de la Región Oriental.