Este tiempo de cuarentena no solo sirve para cuidarse de contraer el covid es también una oportunidad para observar en el país los obstáculos que no nos permiten avanzar, siendo estos obstáculos los problemas que debemos solucionar. Sin dudas y en coincidencia con el mundo el personaje feo de esta película que nos tocó a los humanos protagonizar de manera desagradable.
Una pandemia que hasta la fecha ha costado la vida a más de un millón de personas en el mundo. Pasando el desagradable hábito de ver y hablar de los desagradables y feos números que produjo este virus desde que empezó la película de terror en el globo. Donde hasta Paraguay resultó afectado, con una cantidad importante de gente afectada y otro número de personas que se nos han adelantado.
Sin dudas este microorganismo está cómo tema de conversación en los círculos sociales virtuales o reales con las medidas de cuidado siempre y a través de este bicho surgen otras dificultades nacionales cómo la mala gestión del ministerio de salud para hacer frente al covid de manera efectiva con soluciones que no se vean manchadas con la corrosión institucional que produce la corrupción.
Sabemos que las municipales del país están a una cuadra de distancia y es también la hora cómo ciudadanos para estudiar a los candidatos sus proyectos y lo que hay para corregir en cada ciudad. Uno de los puntos repetidos son el estado de las vías de tránsito vehicular destruido por las lluvias o empresas dedicadas al agua con casi poco o nulo criterio de seguridad y comodidad para pilotos y gente que se trasladan a un destino. Porque no quiero poner más peso sobre sus ojos ni hombro con la lista de problemas que existen en este país, llegó hasta aquí. Me despido deseándoles lo mejor siempre.