domingo, febrero 25, 2024
26.1 C
Asunción
InicioMeteorologíaPrevén una jornada muy calurosa en todo el país

Prevén una jornada muy calurosa en todo el país

Categoría

Fecha

La Dirección de Meteorología e Hidrología prevé que para este miércoles continuaría el ambiente muy caluroso en todo el país, las temperaturas máximas oscilarían entre 36 y 40 °C en el Chaco y el centro, sur – este de la región Oriental, mientras que para el extremo noreste de la Oriental rondaría los 33 °C. La elevada humedad hará que las sensaciones térmicas sean superiores a la temperatura del aire y esta condición de altas temperaturas se mantendría lo que resta de la semana.

Los vientos predominarían del sector noreste, luego en forma variable.

Para hoy y los próximos días, debido a la inestabilidad atmosférica, persistiría la probabilidad de lluvias y estas, se registrarían en forma de chaparrones que podrían estar acompañados de actividad eléctrica, presentando características tales como rápido desarrollo y corta duración de los mismos.

Cabe mencionar que para el norte de ambas regiones podrían registrarse de forma más generalizada las lluvias tanto para hoy, miércoles 07 y mañana, jueves 08.

Equipo Periodistico
Equipo Periodistico
Equipo de Periodistas del Diario El Independiente. Expertos en Historias urbanas. Yeruti Salcedo, John Walter Ferrari, Víctor Ortiz.