Connect with us

Suscribirse

Champions League

Porto apabulló a Olympique de Marsella con un categórico 3 a 0

Porto 3 – 0 Olympique de Marsella

Porto marcó la diferencia con una goleada en el partido que se jugó este martes en el estadio Estádio do Dragão. Los goles para el local los anotaron Moussa Marega (3′ 1T), Sérgio Oliveira (27′ 1T, de penal) y Luis Díaz (23′ 2T).

Dimitri Payet desaprovechó la oportunidad de lograr el empate para Olympique de Marsella, ya que no convirtió un penal en el minuto 9 del primer tiempo.

La figura del encuentro fue Moussa Marega. El delantero de Porto convirtió 1 gol, pateó 2 veces al arco ante Olympique de Marsella y dio 8 pases correctos.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Estádio do Dragão fue Jesús Corona. El delantero de Porto dio 8 pases correctos.

Al minuto 71 del segundo tiempo, el delantero de Porto Jesús Corona dejó en ridículo con un estupendo caño a Valentin Rongier, volante de Olympique de Marsella.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Sérgio Oliveira, Florian Thauvin, Boubacar Kamara, Jordan Amavi, Álvaro González y Kevin Strootman.

El entrenador de Porto, Sérgio Marceneiro Conceicao, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Agustín Marchesín en el arco; Wilson Manafá, Chancel Mbemba, Malang Sarr y Zaidu Sanusi en la línea defensiva; Otávio, Mateus Uribe y Sérgio Oliveira en el medio; y Jesús Corona, Moussa Marega y Luis Díaz en el ataque.

Por su parte, los conducidos por André Villas Boas se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Steve Mandanda bajo los tres palos; Hiroki Sakai, Álvaro González, Duje Caleta-Car, Jordan Amavi en defensa; Morgan Sanson, Boubacar Kamara, Valentin Rongier y Dimitri Payet en la mitad de cancha; y Florian Thauvin y Darío Benedetto en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Antonio Mateu Lahoz.

Porto visitará a Olympique de Marsella en la próxima jornada, mientras que O. Marsella recibirá a Porto en el estadio Stade Vélodrome.

Fuente: DataFactory

Copyright © 2020 El Independiente | Libre y Transparente
Desarrollado con mucha garra en

Seguinos
Suscribite al Independiente